Addison Rae se enfrentó a la pregunta más incómoda: ¿Cuál es su Kardashian “menos favorita”?

La influencer se vio en una posición muy desagradable.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 4:52 PMTags
Videos relacionados: ¿Quién es la Kardashian “menos favorita” de Addison Rae?

La influencer se vio en una posición muy desagradable.

Addison Rae estuvo entre los participantes de una ronda del juego "Spill or Fill Your Guts" en un video que su novio, la estrella de TikTok Bryce Hall, publicó en YouTube el miércoles 27 de enero. En el clip, varias personalidades de las redes sociales se hacían preguntas difíciles entre sí, con la opción de responder con sinceridad o probar algo de comida repugnante.

En un momento, Addison se preparó con confianza para una pregunta de Blake Gray agarrando un pescado viejo, con huesos y todo. "Seguro que voy a responder, así que elegiré este", dijo, eligiendo uno de los pescados más grandes del plato.

Entonces, llegó el momento de la pregunta. "¿Quién es tu Kardashian menos favorita que has conocido?", consultó Blake.

Dado que Addison es conocida por su conexión con el famoso clan Keeping Up With the Kardashians, y es particularmente cercana a Kourtney Kardashian, esta claramente no era una pregunta tan simple como esperaba la estrella de la próxima película He's All That.

también lee
Kourtney Kardashian le rinde tributo a Addison Rae para festejar su cumpleaños

Después de tomarse un respiro, ella respondió, "Oh, Dios mío. No tengo una menos favorita". Pero a ella no le gustó cuando Blake siguió diciendo, "¿No hay una que simplemente te moleste un poco?"

Ante esto, Addison respondió, "¡No voy a responder eso!" Ella trató de tomar un bocado del dudoso marisco antes de empezar a escupir. "No voy a comer más de eso", declaró. Sabia elección.