Dua Lipa sabe cómo subir la temperatura ¡Mostrándose en ropa interior!

¿Necesitas algo de calor? ¡Concedido!

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 4:19 PMTags
Videos relacionados: Dua Lipa sube la temperatura con esta sexy selfie

¿Necesitas algo de calor? ¡Concedido!

Dua Lipa tiene algunas reglas nuevas cuando se trata de mostrar piel en las redes sociales.

El 26 de enero, la cantante de IDGAF publicó una ardiente selfie donde aparece sosteniendo una sudadera negra para revelar su estómago desnudo y su ropa interior negra. Junto a este look atrevido ella escribió, "Liquorice Allsorts", y agregó varias fotos de su perrito negro Dexter a la galería de Instagram.

Ella y su novio Anwar Hadid adoptaron al cachorro rescatado de la Fundación Labelle en julio, cuando Dua lo presentó al mundo como "nuestro pequeño mejor amigo".

La joven de 25 años la ha estado partiendo en el juego de las selfies toda la semana, publicando algunas fotos en bikini que muestran su bronceado perfecto.

Su última foto en lencería no es el único look nuevo para la ganadora del Grammy, quien recientemente debutó con otra transformación de estilo en Instagram. Hace tres semanas, Dua dejó a un lado su característica melena oscura y reveló un rubio dramático, pero no duró mucho.

también lee
Dua Lipa detalla cómo es la vida en la granja de la familia Hadid

Aunque Dua puede ser abierta sobre compartir fotos de ropa interior, ella es más privada cuando se trata de los detalles de su vida amorosa con Anwar.

Instagram

A principios de este mes, le dijo a British Vogue que había estado "tratando de encontrar el equilibrio adecuado entre estar tan emocionada y estar enamorada, y querer compartir eso con las personas que me rodean, pero al mismo tiempo no quiero exponer demasiado. Quiero poder ser feliz en esta relación sin tener las opiniones de otras personas".

Ella pasó algún tiempo durante la pandemia en la granja de Pensilvania de la familia Hadid, donde Gigi Hadid también se resguardó durante su embarazo. La vida diaria de Dua con el famoso clan sería algo como esto, "Llevar al perro a un paseo largo y agradable, tal vez hacer algo de yoga, preparar algo de almuerzo, pasar el rato, mirar una película, jugar con los animales"… O al menos eso fue lo que explicó recientemente cuando conversó con Rolling Stone.

No parece que esté siguiendo los pasos de Gigi todavía, ya que desestimó los rumores de embarazo la semana pasada después de un pequeño percance con algunos emojis.

Todo comenzó cuando ella compartió una foto suya con un traje verde y agregó lo que describió como emojis "aleatorios", incluido un biberón y un ángel. Dua le dijo a Jimmy Kimmel, "Veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo dije,'Dios mío. Estos emojis han venido a morderme el trasero. '"