La reina Máxima de Holanda se encontraba en una reunión virtual en el palacio Huis ten Bosch, una de las residencias oficiales de la Familia Real Neerlandesa, cuando llamó la atención de todos por un pequeño descuido en su vestimenta.
La soberana conversaba con Yankhoba Diatara, el ministro de economía digital y telecomunicaciones de Senegal, mientras los fotógrafos oficiales tomaban algunos registros de la reunión.
Para la ocasión, la reina eligió un vestido color cereza y llevaba el cabello suelto. Sin embargo, no se dio cuenta de un pequeño detalle de su outfit que sin duda no pasó desapercibido.
Mientras la reina conversaba con el ministro y su equipo, se quitó los zapatos para estar más cómoda y aunque las personas con las que hablaba no lo notaron, las imágenes oficiales de la reunión sí lo captaron.
Esta no es la primera vez que la reina se quita los zapatos en público, recordemos que en mayo de 2018, durante su visita de Estado en la ciudad de Luxemburgo, la reina también se deshizo de sus zapatos pensando que nadie la podía ver.
La reina Máxima de Holanda