Conoce la mansión que Dakota Johnson y Chris Martin acaban de comprar

¡Dakota Johnson y Chris Martin llevaron su relación al siguiente nivel!

por Alyssa Morin | Traducido por Mariana Yanez | 28 ene, 2021 12:50 PMTags
Videos relacionados: Conoce la mansión que Dakota Johnson y Chris Martin acaban de comprar

Dakota Johnson y Chris Martin, que provocaron rumores de romance por primera vez a fines de 2017, se mudarán juntos oficialmente, según confirmó una fuente a E! News. La actriz de High Note y el líder de Coldplay recientemente se instalaron en una moderna casa al estilo Cape Cod en Malibú, California, por la módica suma de $ 12,5 millones de dólares.

Según la fuente, Chris es quién compró la casa de 500 metros cuadrados, y Dakota está "viviendo con él". Y considerando lo reservados que son con sus vidas privadas, la fuente señala que esta propiedad está cerca de las otras que tiene el cantante en el área.

"Es completamente nueva", añade la fuente, y agrega que está "a poca distancia de la playa privada en la que tiene varias casas".

Una de las ventajas de vivir en Malibú significa que la pareja está a un paso de la orilla del mar. Pero incluso si no tienen ganas de dejar su humilde morada, su mansión de dos pisos cuenta con vista al mar.

también lee
Acusan a Jamie Dornan de haber tenido un hijo con Dakota Johnson

La millonaria casa cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una sala de juegos, una sala de cine, una piscina con spa y una zona de parrilla al aire libre. ¡Pero no confíen solamente en nuestras palabras!

Conoce la lujosa mansión en el video de arriba.