Danna Paola habla sobre el regreso de Lu a Élite

¿Qué le depara el futuro a Lu?

por Mariana Yanez 27 ene, 2021 8:50 PMTags
Videos relacionados: Danna Paola habla sobre el futuro de su personaje en Élite

¿Qué le depara el futuro a Lu?

En una reciente entrevista con Los40 Global Show, la actriz y cantante Danna Paola habló sobre el futuro de su personaje en Élite, Lucrecia "Lu" Montesinos.

Con el fin de la tercera temporada de la serie de Netflix, también concluyó la participación de varios de los personajes del elenco original, incluido el de Danna Paola.

Otros de los actores que salieron de la serie fueron Ester Expósito (Carla Rosón), Mina El Hammani (Nadia Shanaa), Jorge López (Valerio Montesinos) y Álvaro Rico (Polo Benavent).

Durante la entrevista, Danna dio unas declaraciones que enloquecieron a sus fans, pues dio a entender que las cosas podrían no tener fin aún para Lu, quien tras graduarse de Las Encinas se mudó a Estados Unidos para estudiar en una prestigiosa universidad.

"Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota", dijo la cantante.

"Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa", finalizó.

también lee
Danna Paola contó el penoso desplante que le hizo su ex en uno de sus conciertos

Los actores que permanecen en la serie para la cuarta temporada son Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana).

Sin embargo, ya hay un elenco de nuevos actores que formarán parte del colegio Las Encinas. Y aunque aún no conocemos los personajes que interpretarán, estos nuevos actores que llegan a la serie son Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Y ustedes que opinan, ¿Les gustaría que Danna Paola volviera en la futuras temporadas de Élite?