El reencuentro de Pepe Aguilar y sus cuatro hijos luego de que uno de ellos fuera liberado de prisión

La familia se mostró muy feliz por el regreso de Emiliano, luego de que pagara una pena de tres años por trata de personas.

por Sebastian Benavides 27 ene, 2021 8:27 PMTags
Videos relacionados: El reencuentro de Pepe Aguilar y sus hijos luego de que Emiliano fuera liberado de prisión

La familia se mostró muy feliz por el regreso de Emiliano, luego de que pagara una pena de tres años por trata de personas.

No cabe duda que el 2020 fue un año bastante complicado para el cantante Pepe Aguilar, luego de perder un gran terreno que le pertenecía a su familia y el fallecimiento de su madre, la reconocida actriz Flor Silvestre.

Y aunque tuvo que enfrentar muchos retos uno tras de otro, enero del 2021 le trajo una muy buena noticia ya que después de varios años, pudo por fin reencontrarse con sus cuatro hijos ya que Emiliano salió en libertad luego de tener que pasar tres años en prisión acusado de trata de personas.

también lee
Todas la revelaciones que hicieron Sheryl Rubio y Lasso en su inesperado reencuentro

El mismo Pepe se lo dejó saber a sus millones de fans en redes sociales al compartir una inédita fotografía de sus cuatro hijos juntos, junto a un cálido mensaje sobre cuánto había deseado ver a su familia completa una vez más.

Como era de esperarse, muchas personas le transmitieron su amor en la publicación y se alegraron por su reencuentro e incluso otros miembros de su familia se unieron a la ola de amor que Aguilar recibió.

también lee
Dua Lipa detalla cómo es la vida en la granja de la familia Hadid

Vale la pena recordar que Emiliano fue detenido en el 2017 luego de que las autoridades lo encontraran trasladando a tres personas de nacionalidad china hacia los Estados Unidos en la cajuela de su auto. Más detalles en el video de arriba.