Noticias de última hora

¡Halsey anunció que está esperando su primer bebé!

La cantante sorprendió a todos con esta adorable noticia.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ene, 2021 6:48 PMTags
Videos relacionados: ¡Halsey está embarazada!

La cantante sorprendió a todos con esta adorable noticia.

¡Halsey está embarazada!

El miércoles 27 de enero, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para anunciar que está esperando a su primer bebé con el guionista Alev Aydin. En una serie de imágenes, tomadas por el fotógrafo Sam Dameshek, se puede ver a la estrella de 26 años sobando su pancita, etiquetando a Alev. "¡sorpresa!", escribió ella en la foto, junto con un emoji de biberón, un arco iris y un emoji de ángel.

En los comentarios de la publicación de Halsey, Alev escribió, "Corazón tan lleno, te amo, dulzura". Después de ver la linda nota, la cantante de Without Me respondió, "¡¡¡¡Te amo!!!! Y ya amo a este mini humano".

Alev también confirmó la noticia en sus redes sociales el miércoles, compartiendo la publicación de Halsey en su Instagram Story con dos emojis de corazón.

El dúo provocó rumores de romance por primera vez a principios de enero cuando Halsey publicó una foto de él en su Instagram. Sin embargo, el dúo aún no había hecho comentarios sobre su relación, hasta ahora.

Como recordarán los fanáticos, Halsey, quien anteriormente estuvo vinculada con Yungblud y el actor Evan Peters, reveló en 2018 que congelaría sus óvulos debido a su diagnóstico de endometriosis. Mientras aparecía en un episodio de The Doctors, Halsey, que tenía solo 23 años en ese momento, compartió, "Hacer una reserva ovárica es importante para mí porque tengo la suerte de tener eso como una opción, pero necesito ser agresiva con proteger mi fertilidad, sobre protegerme a mí misma".

también lee
Halsey fue acusada de ignorar por completo a Shawn Mendes en los VMAs

Halsey, quien sufrió un aborto espontáneo mientras estaba de gira en 2015, continuó, "Cuando comencé a hacer giras, hacer conciertos y viajar, el estrés y la tensión en mi cuerpo realmente comenzaron a aumentar los síntomas y empeoraron la experiencia un poco".

Ella también reflexionó sobre su diagnóstico de endometriosis, y lo calificó como un momento "agridulce". "Fue un alivio saber que no me lo estaba inventando todo y que no estaba siendo sensible y que no estaba todo en mi cabeza", dijo Halsey. "También apestaba saber que iba a vivir con esto para siempre".

Unos meses después de su diagnóstico, Halsey descubrió que estaba embarazada. Sin embargo, como ella compartió en The Doctors, "Antes de que pudiera entender realmente lo que eso significaba para mí y lo que eso significaba para mi futuro, para mi carrera, para mi vida, para mi relación... Lo siguiente que supe que estaba teniendo un aborto en el escenario, en medio de mi concierto".

Mark Metcalfe/Getty Images

"La sensación de mirar a la cara a un par de cientos de adolescentes mientras estás sangrando a través de tu ropa y todavía tienes que hacer el show", dijo Halsey. "Me di cuenta de que en ese momento nunca más quiero tomar la decisión de hacer lo que amo o no poder hacerlo debido a esta enfermedad. Así que puse mi pie firme y me puse muy agresiva en cuanto a buscar tratamiento".

Halsey agregó que se sometió a una cirugía y, en el momento de la entrevista, se sentía "mucho mejor".