Marimar Vega confirma el final de su noviazgo con Horacio Pancheri

“Estoy en un mejor lugar”, expresó la actriz

por Mariana Yanez 27 ene, 2021 6:41 PMTags
Videos relacionados: Marimar Vega confirma el final de su noviazgo con Horacio Pancheri

La actriz mexicana Marimar Vega confirmó este miércoles su ruptura con el actor argentino Horacio Pancheri

Con un mensaje en sus redes sociales, la actriz de la serie "De Brutas Nada" puso fin a la ola de rumores que rondaron las últimas semanas sobre la relación que inició en 2019.

"Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer", escribió la actriz.

"Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor de mi vida", concluyó la actriz en la publicación de Instagram.

La actriz ha recibido mucho apoyo y cariño de sus seguidores y colegas, como Thalí García, Ludwika Paleta, Ximena Herrera, Manolo Caro, entre otros.

Vega, quien se mudó a Los Ángeles hace cinco años, asegura que vive tanto en Estados Unidos como en México por cuestiones de trabajo.

también lee
Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron su ruptura

Sin embargo, su carrera en el extranjero se disparó con el estreno de la segunda temporada de "De Brutas Nada" y la película "El Ascensor", ambas en Amazon Prime Video, la película "El Testamento de la Abuela" estrenada en Netflix y varios proyectos que están por estrenarse.

Incluso, vivió una experiencia única al formar parte de la serie "Crossroads", grabada en Los Ángeles y Egipto.

"Tuve un 2020 lleno de incertidumbre pero bastante bueno, no paré de trabajar, fui a Egipto con la oportunidad de grabar una serie, se estrenaron dos proyectos, cerré el año con trabajo y lo empiezo igual", explica la actriz.