Phoebe Dynevor revela cuál fue la escena de sexo más difícil de filmar en Bridgerton

Sus tomas en pareja fueron complicadas, pero hacerlo completamente sola fue algo más…

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ene, 2021 7:22 PMTags
Videos relacionados: Phoebe Dynevor se sincera sobre sus escenas de sexo en “Bridgerton”

Sus tomas en pareja fueron complicadas, pero hacerlo completamente sola fue algo más…

Si bien Bridgerton presentó una serie de escenas íntimas, una en particular fue especialmente difícil de filmar.

Como bien sabrán los fanáticos de la serie, las estrellas Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page filmaron una serie de escenas de sexo para el exitoso show de Netflix. Sin embargo, como Dynevor le dijo recientemente a Glamour, fue una escena en solitario, que mostraba a su personaje Daphne Bridgerton masturbándose, la más "difícil" de filmar.

"Eso es decir algo, porque hubo muchas escenas difíciles de rodar", le dijo la actriz de 25 años al medio. "Te sientes muy vulnerable en esas escenas. Hicimos las escenas íntimas como acrobacias, las bloqueamos, así que tienes pelotas de yoga entre tú y todo tipo de cosas que nunca te hacen sentir expuesto de ninguna manera. Siempre te sientes seguro. Ensayaba tanto con Regé que ambos sabíamos lo que estábamos haciendo. Se sentía muy práctico".

"Pero por mi cuenta, es algo diferente", señaló. "Las direcciones del escenario son muy específicas: tienes que tener un orgasmo. Es algo difícil de ensayar, lo que significa que no lo haces. Simplemente lo haces".

también lee
El gran error histórico que descubrieron en Bridgerton

Los actores trabajaron con una coordinadora de intimidad llamada Lizzy Talbot para ayudar a coreografiar esas tomas vulnerables, incluida la escena en solitario de Dynevor.

"Siempre vuelvo al hecho de que Lizzy estaba en el set para esa escena", dijo Dynevor. "Si no tuviéramos un coordinador de intimidad, sería nuestro director, que era un hombre, acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso habría sido incómodo".

"Me sentí tan segura al saber que Lizzy estaba allí, de modo que, si algo salía mal o el director quería algo diferente, él podía hablar con ella primero", agregó. "Creo que habría sido una experiencia muy difícil si Lizzy no hubiera estado en el set protegiéndome y cuidándome. Nadie quiere que un hombre le diga cómo llegar al orgasmo".

NETFLIX

Dynevor y Page hablaron previamente con E! News sobre su química en pantalla. "Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas", compartió Dynevor. "Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales".

Page agregó que estaban "inmensamente bien preparados", dando crédito a las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, así como a los guiones del creador Chris Van Dusen. "Tuvimos lecciones, lecciones de baile, lecciones de escritura, esencialmente, mucho tiempo en los brazos del otro antes incluso de llegar al set", le dijo Page a E! News "Y una vez que pasas tantas horas en la pista de baile con alguien, estando cerca de alguien, literalmente atrapándote cuando caes, y nos caímos porque no éramos bailarines brillantes, entonces mucho sucede de manera bastante orgánica".

LIAM DANIEL/NETFLIX

El 21 de enero, se anunció que Bridgerton regresará para una segunda temporada en Netflix. Esta vez, la historia se centrará en el personaje de Jonathan Bailey, Lord Anthony Bridgerton.

La producción de la segunda temporada está programada para comenzar en la primavera.