Nath Campos habló de las opiniones que dieron Andrea Legarreta y Arath De la Torre sobre su caso

La youtuber mexicana había guardado silencio sobre los diversos comentarios que levantaron sus acusaciones en contra de Rix.

por Sebastian Benavides 27 ene, 2021 5:03 PMTags
Videos relacionados: Nath Campos acusó de irresponsables a los presentadores de "Hoy" por sus palabras sobre su caso

La youtuber mexicana había guardado silencio sobre los diversos comentarios que levantaron sus acusaciones en contra de Rix.

Aunque nunca mencionó sus nombres, la youtuber dejó claro que se refería a las declaraciones que dieron Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath De la Torre

Ya han pasado varios días desde que Nath Campos hiciera público su caso de abuso sexual, donde aseguró en un extenso video que fue víctima del influencer y creador de contenido Rix después de una noche de fiesta y donde los dos habían consumido mucho licor.

Uno de los detalles que más indignó a los fanáticos de la youtuber fue que aseguró que muchas personas de su núcleo de trabajo dejaron en duda su testimonio, la revictimizaron por no haber controlado la cantidad de alcohol que bebió esa noche e incluso, la obligaron a seguir trabajando con él luego de haber compartido con ellos lo que había sucedido.

también lee
Nath Campos recibe el apoyo de su padre por su caso de abuso

Y días después de que hiciera pública su historia con Rix, los presentadores de Hoy emitieron unos comentarios que fueron muy criticados por cientos de internautas en redes sociales, ya que siguieron la misma línea de criticar a Nath por no "saber controlarse" en una noche de diversión.

La misma Campos fue muy clara en que estas personas son quienes más cuidado deben tener al emitir sus juicios para sus fans, ya que tienen millones de seguidores que se dejan influenciar por sus palabras día tras día.

también lee
Nath Campos acusó al influencer Rix de abuso sexual

Aunque eso no es todo, ya que Nath también dejó claro que cuando hablan de un caso tan público como el suyo, se refieren no solo a ella sino también a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso en el pasado. Más detalles en el video de arriba.