Mira la primera imagen de Kristen Stewart convertida en la princesa Diana

La esperada interpretación de la estrella de Twilight luce prometedora.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 27 ene, 2021 5:04 PMTags
Videos relacionados: La primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana

La esperada interpretación de la estrella de Twilight luce prometedora.

Meses después de que se conociera que Kristen Stewart interpretaría a la princesa Diana en la próxima película dirigida por Pablo Larraín, Spencer, se lanzó la primera foto de la actriz en el personaje, y es posible que te haga tengas que ver la imagen más de una vez.

Luciendo un abrigo rojo, el característico corte de pelo rubio de Diana y un sombrero negro con una red sobre su rostro, el parecido de Stewart con la difunta Princesa de Gales es simplemente innegable, incluso en su expresión facial triste.

La película, que se estrenará en el otoño antes del 25 aniversario de la muerte de Diana en 2022, se centrará en un fin de semana de diciembre de 1991 cuando la princesa Diana pasa la Navidad con la familia real y toma una decisión importante para poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

"El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales se ha enfriado hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham", dice la descripción de la película. "Se come y se bebe, se dispara y se caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes".

Como recordarán los fanáticos, su divorcio finalizó en agosto de 1996, un año antes de la trágica y prematura muerte de la madre de dos.

también lee
Recordamos las explosivas revelaciones de la Princesa Diana de su entrevista con la BBC en 1995

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Stewart en un comunicado. "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

Además de Stewart, la película también estará protagonizada por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Courtesy of Pablo Larraín

En solo unos meses, la actriz de 30 años se unirá a la historia repleta de estrellas como una de las muchas actrices que interpretará a la amada Lady Di.

"Es difícil no sentirse protector con ella. Quiero decir, ella era, como, tan joven y obviamente viene aquí", le dijo Stewart a Jimmy Kimmel en noviembre. "Quiero decir, la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacer nada bien debido a, como, ¿qué es el hecho en relación con la experiencia personal? Mi película se desarrolla durante, como, tres días, y es como, muy poético interno imaginar cómo se habría sentido eso en lugar de dar, como, nueva información. Por lo tanto, no tenemos una marca para acertar. También la amamos".