¿Qué fue de la vida de Lauren Conrad, la gran estrella de internet de 2009?

El éxito y el glamour siguen presentes en la vida de la estrella de The Hills.

por Mariana Yanez 27 ene, 2021 5:37 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la exitosa y glamorosa vida de Lauren Conrad luego de The Hills

El éxito y el glamour siguen presentes en la vida de la estrella de The Hills.

La primera vez que le prestamos atención a Lauren Conrad fue probablemente en el 2004, cuando comenzó en el reality show (que todos amábamos) Laguna Beach: The Real Orange County

Pero la verdadera fama llegó para Lauren en el 2006, con el spin-off The Hills. Ahí pasamos de amarla a querer imitarla. Sus looks siempre eran el último grito de la moda y sus maquillajes y peinados, pues todos los tratábamos de copiar.

Después de salir de The Hills en 2009, Conrad creó su primer blog con tips de belleza The Beauty Department, donde enseñó a hacer el más perfecto cat eye y comenzamos a escuchar más los términos contouring y strobing.

En el 2012 comenzó a salir con el ex-guitarrista de Something Corporate, William Tell, con quien contrajo matrimonio en el 2014 y tuvo dos hijos: Liam James en el 2017 y Charlie Wolf en 2019.

En 2021, la exestrella de reality shows tiene múltiples facetas y es exitosa en cada una de ellas. Recientemente fundó su marca de belleza Lauren Conrad Beauty, con productos de maquillaje y skincare. Además, tiene su propia marca de moda y accesorios y también de ropa infantil. Por otra parte, tiene su blog de lifestyle y es cofundadora de una organización sin fines de lucro para apoyar mujeres en comunidades marginadas.

también lee
Las Kardashian-Jenner anuncian un nuevo reality y más proyectos para 2021

Como si fuera poco, Lauren tiene 9 libros publicados hasta la fecha, entre ellos 'L.A. Candy', una novela que se convirtió en best seller y estuvo en la lista de los más vendidos de The New York Times, y sus secuelas, 'Sweet Little Lies' y 'Sugar and Spice'.

Con todos esto, según 'Celebrity Net Worth', Lauren tiene un patrimonio neto de $40 millones de dólares, lo que la hace MUY exitosa.

Como dato extra, por si no lo recuerdas o quizás nunca lo supiste, a Conrad también se le vinculó en algún momento con Brody Jenner (sí, el hermano mayor de Kendall y Kylie).