El truco de Luisa Fernanda W para mantener vivo el romance junto a Pipe Bueno

La influencer compartió sus secretos para que la llama del amor con su pareja no se acabe aunque los dos estén muy ocupados con su trabajo y siendo padres.

por Sebastian Benavides 27 ene, 2021 3:38 PMTags
Videos relacionados: El truco de Luisa Fernanda W para mantener vivo el romance junto a Pipe Bueno

La influencer compartió sus secretos para que la llama del amor con su pareja no se acabe aunque los dos estén muy ocupados con su trabajo y siendo padres.

El 2020 y el inicio del 20201 han estado cargados de nuevas sorpresas para la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe, ya que ya dieron un nuevo paso y ahora son una familia junto a su bebé, Máximo.

Sin embargo, los dos también se han mantenido muy ocupados al retomar sus carreras profesionales, ya que se dieron una larga pausa para facilitarle a Luisa su embarazo de la forma en que mejor pudieron. Ahora, muchos de sus fans han asegurado que están un poco distantes porque tienen mucho qué hacer en este momento.

también lee
Luisa Fernanda W y su hermana se sumaron al challenge del momento

Un fan se atrevió a preguntarle al respecto a Luisa en una de sus características jornadas de preguntas y respuestas, donde la influencer no tuvo ningún problema en compartir los trucos que tiene para mantener la llama viva entre los dos.

Pero eso no fue todo, ya que también respondió si sería capaz de perdonarle una infidelidad y nuevos detalles sobre cómo se conocieron cuando grabaron el videoclip "Sin Ropa Eres Mía".

también lee
Esta sería la prueba de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí es en honor a Legarda

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles de lo que dijo.