Por primera vez se revelan detalles de lo que ocasionó el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

¿Cuál fue el verdadero detonante de la separación de los actores?

por Mariana Yanez 27 ene, 2021 2:16 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué ocasionó el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

¿Cuál fue el verdadero detonante de la separación de los actores?

El año pasado, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el fin de su matrimonio de cuatro años. Pero a pesar de que fue una separación pacífica y quedaron en buenos términos, no se habían dado a conocer las causas de su ruptura.

Ahora, el padre de Aislinn, el comediante Eugenio Derbez, dio detalles de lo que será la segunda temporada de De viaje con los Derbez, y comentó lo difícil que le resultó tomar la decisión de continuar con el reality y si hablarían en él sobre el divorcio de su hija y el actor.

El comediante reveló que al grabar la primera temporada comenzaron los problemas que llevaron a la pareja al divorcio.

"Hay cosas personales... Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia.", explicó Eugenio Derbez.

también lee
¿Quién es el misterioso hombre con el que Aislinn Derbez viajó a esquiar?

La familia ya se reunió de nuevo para grabar la segunda temporada, que será principalmente un recorrido por las carreteras de Estados Unidos.

"Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona [su mascota], las niñas ya crecieron", explicó Derbez. "Cambió mucho la dinámica entre toda la familia".

La segunda temporada no tiene fecha de estreno aún, pero el comediante asegura que esta entrega será mucho más divertida que la anterior.

Mira aquí la promo de la segunda temporada:

#DeViajeConLosDerbez