Miguel Herrán vuelve a las redes luego de su preocupante desánimo

El actor demuestra que es igual de humano que todos nosotros

por Mariana Yanez 27 ene, 2021 12:41 PMTags
Videos relacionados: Miguel Herrán vuelve a las redes con una importante reflexión

El actor demuestra que es igual de humano que todos nosotros.

Hace algunas semanas, Miguel Herrán, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix La Casa de Papel, preocupó a sus seguidores cuando compartió una serie de fotos de él llorando y expresando lo mal que se sentía. En ese momento, hasta Úrsula Corberó, su compañera de reparto, mostró su inquietud y preocupación por el actor.

El actor de 24 años tuvo que guardar cuarentena obligatoria luego de estar en contacto directo con una persona contagiada de coronavirus y le hizo saber a sus seguidores que no le hacía nada bien estar encerrado en casa.

"6 días han sido suficiente para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer...Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo mismo. Quiero ser mejor persona", publicó el actor en su Instagram el 10 de enero.

Ahora, el actor que interpreta a Río en La Casa de Papel, decidió hablar de nuevo para explicarle a sus fanáticos el motivo de su tristeza y demostrarles que ya se encuentra bien.

también lee
Miguel Herrán se quita la ropa para un experimento que todos agradeceremos

"Bueno ya es hora. No me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días. Lo primero de todo. GRACIAS!! ♥️. Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto. No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa. Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo!"

El actor explicó que no por ser famoso y ganar mucho dinero la felicidad está garantizada y que al final es igual de humano que el resto de nosotros.

"Mis momentos más felices han sido estando en la mxxrda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Creo que es eso lo que debo mostrar, que soy un humano más".

Miguel Herrán en Instagram