Tienes que ver a True Thompson animando adorablemente a Tristan Thompson en pleno juego de básquet

Esto es demasiado tierno y si no dices “Aaaaaawwww”, seguramente es que no tienes corazón.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 26 ene, 2021 11:11 PMTags
Videos relacionados: Mira a True Thompson animando a Tristan Thompson en un emocionante juego

Esto es demasiado tierno y si no dices "Aaaaaawwww", seguramente es que no tienes corazón.

No hay duda de quién es la mayor fan de Tristan Thompson.

Mientras que la estrella del baloncesto profesional de 29 años, y el jugador más nuevo de los Boston Celtics, estaba en Illinois para un juego contra los Chicago Bulls el lunes 25 de enero, su hija True Thompson estaba en la cama de su casa con los ojos muy abiertos frente a la televisión.

En un video adorable que su madre Khloé Kardashian compartió en su Instagram Story, los fanáticos pueden ver a True, de 2 años, animar a su papá cuando aparece en la pantalla.

"¡Ese es mi papá! ¡Ese es mi papá!", grita emocionada. "Papi." Todos juntos ahora: ¡Aaawwww! Con videos como este, cuesta creer que fue hace tres años que la pequeña llegó al mundo como una bebé recién nacida.

Mírala en el clip de arriba.

Más recientemente, los fanáticos se enteraron en noviembre de 2020 que el atleta firmó un contrato de dos años para jugar para los Celtics de Boston después de casi una década con los Cavaliers de Cleveland.

también lee
Tristan Thompson corona a Khloé Kardashian como su reina luego de verla en este sexy video

En cuanto a lo que significó el nuevo equipo para Khloé y su hija, una fuente le dijo a E! News en ese momento, "Khloé apoya a Tristan y su carrera. Ella está muy asentada con True en L.A. y no tiene la intención de desarraigarla a ella y su vida".

Sin embargo, como es la vida, los planes aún estaban en el aire. "No saben lo que va a pasar", señaló la fuente. "Todavía están resolviendo las cosas".

Ese fue un gran mes para Tristan, nacido en Ontario, quien pocos días después se convirtió en ciudadano estadounidense. "Vine a los Estados Unidos con una visa de estudiante y siempre he tenido grandes sueños", dijo. "Ahora estoy realmente viviendo el sueño americano".