Elliot Page solicita el divorcio de Emma Portner después de 3 años de matrimonio

Mira lo que dijeron al respecto

por Elyse Dupre | Traducido por Mariana Yanez | 26 ene, 2021 10:34 PMTags
Videos relacionados: Elliot Page solicita el divorcio de Emma Portner después de 3 años de matrimonio

Mira lo que dijeron al respecto.

Se terminó la relación de Elliot Page y Emma Portner.

Según los registros judiciales, la estrella nominada al Oscar solicitó el divorcio de la bailarina profesional en Nueva York el martes 26 de enero. La ex pareja también confirmó su separación en un comunicado a E! News.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo bien, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado", dijeron en un comunicado conjunto. "Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos".
La noticia llega tres años después de que Page y Portner anunciaron que se habían casado en enero de 2018. Comenzaron a salir en 2017.

El mes pasado, Portner compartió un mensaje cariñoso después de que Page se declarara transgénero. "Estoy muy orgullosa de @elliotpage", escribió en Instagram la profesora de baile del Broadway Dance Center. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. Les pido paciencia y privacidad, pero también que se unan a mí en el apoyo ferviente de las vidas trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla mucho, dulce E. Te amo mucho.".

también lee
Elliot Page agradece el apoyo de sus fans luego de revelar que es transgénero

Page, cuyos créditos incluyen la película Juno y la serie de Netflix The Umbrella Academy, compartió en Instagram el 1 de diciembre que es transgénero y que sus pronombres son él/ellos.

"Me siento afortunado de estar escribiendo esto", escribió en ese momento. "Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida".

También expresó su "inmensa gratitud por las increíbles personas que lo han apoyado" a lo largo de su viaje.

"No puedo expresar lo extraordinario que se siente finalmente amar a quien soy lo suficiente como para seguir a mi yo auténtico", escribió Page en la publicación. "Me he sentido infinitamente inspirado por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ".