Mariska Hargitay tiene algo importante que decirnos sobre el spin-off de La Ley y el Orden

Olivia Benson y Elliot Stabler están listos para combatir a los malos... ¿En dos shows a la vez?

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 26 ene, 2021 10:25 PMTags
Videos relacionados: ¿Mariska Hargitay estará en el nuevo spin-off de “La Ley y el Orden”?

Olivia Benson y Elliot Stabler están listos para combatir a los malos... ¿En dos shows a la vez?

El lunes 25 de enero, Mariska Hargitay publicó otra foto con su coprotagonista de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Christopher Meloni. ¿Qué tiene de especial esta nueva foto? Es desde el set de de La Ley y el Orden: Crimen Organizado, con Meloni como su protagonista.

Junto a una foto en blanco y negro de ella y su ex compañero en pantalla, Hargitay escribió, "Todo está sucediendo... #OC #PFL".

Hargitay, quien interpreta a la capitana Olivia Benson en el shoe criminal, también compartió dos fotos de sillas en el set, que tenían los nombres de sus personajes en el frente y La Ley y el Orden: Crimen Organizado en la parte posterior.

Esta actualización llega una semana después de que Meloni aparentemente diera un preview de su tan esperado regreso a La Ley y el Orden: UVE. El 15 de enero, el actor de 59 años se dirigió a Instagram y subtituló una foto de él y Hargitay, "Estamos un poco más cerca".

Más tarde ese día, Hargitay también usó Instagram para compartir su propia imagen del set. Ella escribió, "Ahora aún más cerca... #EO".

también lee
El final que a Mariska Hargitay le gustaría para Olivia Benson en La Ley y el Orden

Como sabrán los fanáticos del programa, Meloni interpretó al Detective Elliot Stabler de 1999 a 2011 y estaba programado para regresar a la serie, por primera vez en casi una década, en el estreno de la temporada 22 de UVE.

Esta aparición en La Ley y el Orden: UVE también estaba destinada a presentar el nuevo programa de Dick Wolf con Meloni, La Ley y el Orden: Crimen Organizado. Según la descripción del programa, La Ley y el Orden: CO seguirá a Elliot Stabler cuando regrese "a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una pérdida personal devastadora. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que él ha estado fuera, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. Stabler tendrá como objetivo encontrar la absolución y reconstruir su vida mientras lidera un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno".

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus y un showrunner que abandonó la nueva serie, el regreso del padre de dos a la franquicia se retrasó. "En estos días, todos los planes están sujetos a cambios. Y luego vuelven a cambiar. Y nuevamente", escribió Meloni en Twitter en agosto. "Por ahora, no volveremos a presentar Stabler hasta la noche de su estreno en Crimen Organizado. @SVUWritersRoom tiene que ser ÁGIL este año".

A fines de 2020, Meloni compartió imágenes en las redes sociales que mostraban el regreso del detective Stabler. No solo compartió una foto del tatuaje del Cuerpo de Marines de Estados Unidos de Stabler, sino que también publicó una foto de él y su hija Sophia en el set.

No podemos esperar a ver la reunión de Olivia y Elliot en la pantalla chica.