¡Juan de Dios Pantoja le dio una golpiza a un acosador de Kimberly Loaiza!

La verdadera razón por la que Juan de Dios Pantoja se fracturó dos huesos

por Sebastian Benavides 26 ene, 2021 9:29 PMTags
Videos relacionados: La verdadera razón por la que Juan de Dios Pantoja se fracturó dos huesos

¡El youtuber compartió con orgullo que le dio una golpiza a un acosador de Kimberly Loaiza!

Durante la tarde de ayer, Juan de Dios Pantoja le dejó saber a sus seguidores que debía entrar a cirugía debido a un duro accidente que tuvo montando a caballo.

Según lo que dijo, tuvo una estrepitosa caída luego de intentar hacer una maniobra y al final terminó con dos huesos rotos en su brazo, por lo que debió entrar rápidamente al quirófano para que le introdujeran varios tornillos y que así su recuperación avanzara de la mejor forma posible.

también lee
Juan de Dios Pantoja es internado luego de fracturarse dos huesos

Sin embargo, solo un día después, se dio a conocer el secreto por el que Juan se fracturó realmente los dedos y se debió a una dura paliza que le propinó a Augusto Hernández, una persona reconocida en redes sociales debido a que ha recibido bastantes acusaciones de acoso a varias celebridades en línea.

El mismo Pantoja compartió varios videos de como él y varias personas rodeaban a Hernández mientras él pedía que no lo golpearan más. Aseguró que las cosas no se salieron de control, pero que tomará medidas una vez más en caso de que continué con sus acosos contra Kimberly.

también lee
Juan de Dios Pantoja se defiende de las acusaciones de amenazar a Kenia Os con fotos privadas

Más detalles en el video de arriba.