El rapero reapareció luego de pasar meses fuera del ojo público.
Casi un mes después de que surgieran las primeras especulaciones sobre divorcio en torno a Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, el artista de Monster fue visto desembarcando de un avión sin mascarilla después de que él y su equipo aterrizaran en Los Ángeles el domingo, 24 de enero, en California después de volar a Cody, Wyoming, el viernes por la noche para pasar el fin de semana en su rancho, según una fuente.
Con una sudadera color mostaza y pantalones de cuero marrón, "Kanye parecía tranquilo, pero sombrío", describió el testigo. "Estaba muy tranquilo y silencioso cuando se bajó de su jet. Conversó brevemente con el asistente de vuelo antes de subirse a su auto. Viajaba con amigos que habían estado en el rancho, pero Kanye se fue solo con su guardaespaldas. No se quedó y esperó a todos. Simplemente se dirigió a casa".
El avistamiento del ganador del Grammy, el primero desde que fue visto por última vez en noviembre de 2020, se produce en medio de una creciente curiosidad por el estatus de Kimye.
A principios de este mes, una fuente le dijo a E! News, "Kanye es consciente de que el matrimonio terminó. Le molesta. Él ama a Kim, pero no se llevan bien la mitad del tiempo. Está realmente en su propio mundo y se encuentra en la zona de concentrarse únicamente en sus propios proyectos".
Mientras continúan viviendo separados, "Kim y Kanye no tienen resentimientos y son muy cordiales", le dijo una fuente más recientemente a E! News. "Él se enfoca en su mundo y ella se enfoca en su mundo".
Esos mundos coinciden cuando se trata de los cuatro hijos de la pareja - North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (20 meses)- con Kanye volando para ver a los niños en Los Ángeles "por su cuenta".
"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", compartió una fuente a principios de enero. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio ha terminado. Lo sabe desde hace un tiempo".