La cantante y vlogger Vesta Lugg revela que es bisexual

La influencer acaba de salir del closet.

por Mariana Yanez 26 ene, 2021 9:07 PMTags
Videos relacionados: La cantante y vlogger Vesta Lugg revela que es bisexual

La influencer acaba de salir del closet.

Vesta Lugg estaba participando en el popular juego de Instagram: "asume algo sobre mí", en él sus seguidores le preguntaban distintas cosas y ella respondía si son verdaderas o no.

Uno de sus fans le preguntó directamente si se identifica como bisexual, a lo que ella respondió "True" (Cierto) junto a un emoji de arcoíris, con un texto ampliando su respuesta y contando sobre su experiencia.

"Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más de niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hetero", expresó la cantante de 25 años de origen canadiense.

"Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer."

también lee
JoJo Siwa tuvo la respuesta perfecta a un comentario hiriente luego de su salida del clóset

Recordemos que la cantante, influencer y modelo nació en Ottawa, Canadá y se mudó a Chile con su familia cuando tenía solo tres años. Ahora, la creadora de la revista digital Muy Vesta, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, está en una relación con el futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina Pablo Galdames.

Los rumores comenzaron en julio del año pasado pero no fue hasta octubre, que la modelo lo confirmó en un comentario. "Pablo es mi pololo (…) tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", comentó Lugg.

En enero, Galdames publicó varias fotos románticas en su perfil de Instagram, dando a conocer que ya llevan más de un año juntos.

Vesta Lugg y Pablo Galdames