Exclusivo

La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze, detalla su relación poliamorosa y sadomasoquista

Descubre cómo se conocieron y qué tan seria se volvió su relación.

por Mike Vulpo | Traducido por Mariana Yanez | 26 ene, 2021 5:41 PMTags
Videos relacionados: La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze, detalla su relación poliamorosa y sadomasoquista

Descubre cómo se conocieron y qué tan seria se volvió su relación.

Una de las ex parejas de Armie Hammer compartió su experiencia con el actor.

En una entrevista exclusiva con E! News, Paige Lorenze recordó cómo comenzó por Instagram su relación con la estrella de Call Me By Your Name.

Según la modelo de 22 años, Armie la contactó por primera vez en 2019. "Me comenzó a seguir en Instagram y yo no lo seguí de vuelta porque no sabía quién era en realidad", le explicó Paige a E! News. "Entonces vi que todavía estaba casado y no separado, así que no respondí ni nada. Pero cuando me mudé a Los Ángeles, nos pusimos en contacto".

Al hablar con E! News, Paige dijo que se mudó a Los Ángeles en septiembre de 2020, donde se encontró con Armie en persona por primera vez. Ella describe al actor como "realmente encantador, realmente guapo, divertido" y un hombre que "realmente cautiva toda la atención".

Después de su primer encuentro en persona, Paige dijo que la relación "avanzó extremadamente rápido" y oficialmente comenzaron a salir. "Estábamos en lo que él llamaría una relación abierta poliamorosa, pero ambos hablamos de que no estábamos acostándonos con otras personas y que solo saliéramos juntos de forma exclusiva", compartió. "Dejó muy claro que no quería a nadie más en mi apartamento, en mi cama y que él tampoco se acostaba con nadie más".

también lee
Armie Hammer finalmente se disculpa por uno de sus contenidos filtrados

Según Paige, Armie "lentamente comenzó a convencerla de realizar prácticas sexuales asociadas al BDSM". De hecho, la pareja experimentaría en lo que ella nombra como "noches de protocolo".

"Es como algo muy tradicional en BDSM, aparentemente, se le llama protocolo porque tienes que presentarte en un momento determinado, y hay ciertas reglas", explicó. "Nuestra primera noche de protocolo, que así es como él la llamó, sentí mucho dolor y mucho miedo, pero pensé que eso era parte de ello".

Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock/Paige Lorenze

En diciembre de 2020, Paige dijo que rompió su relación con Armie por mensaje de texto. Afirmó que el actor "definitivamente controlaba" con quien salía y quién estaba en su vida. "Comencé a sentir ansiedad y nauseas. Y sabía que solo necesitaba salir de esa relación."

Aunque Paige dice que "no dijo que no" a las propuestas a practicar BDSM de Armie y que los actos fueron consensuados, ella quiere crear consciencia sobre las prácticas y recordar a otras mujeres en situaciones similares que no están solas.

TheImageDirect.com

"Ahora sé que lo mejor que puedes hacer por ti misma es aprender a decir que no, y es muy difícil y requiere mucho crecimiento, pero si haces eso, eres mucho menos vulnerable. Creo que es necesario que haya más educación sexual en general".

E! News se comunicó con el equipo de Armie para obtener algún comentario y no hemos recibido respuesta.