JoJo Siwa tuvo la respuesta perfecta a un comentario hiriente luego de su salida del clóset

La estrella de YouTube sabe cómo lidiar con los troles de Internet.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 26 ene, 2021 5:08 PMTags
Videos relacionados: JoJo Siwa responde a las críticas sobre su salida del clóset

La estrella de YouTube sabe cómo lidiar con los troles de Internet.

JoJo Siwa no está dispuesta a dejar que los haters arruinen su alegría.

Después de que la estrella de 17 años publicara un video en Instagram el sábado 23 de enero explicando lo feliz que se siente a la luz de haber revelado recientemente que es miembro de la comunidad LGBTQ +, un usuario de las redes sociales comentó con una reacción negativa.

"Mi hija no volverá a verte nunca", escribió el individuo.

Afortunadamente, JoJo no estaba dispuesta a dejar que esta respuesta la deprimiera. "¡Está bien!", respondió la artista, según una captura de pantalla publicada por la cuenta de Instagram Comments By Celebs.

Quizás la respuesta de JoJo no debería ser una gran sorpresa, dado que ha sido una fuente de positividad a lo largo de su carrera y ha duplicado esa disposición optimista en los últimos días.

Después de compartir un video en TikTok el 21 de enero de ella cantando y bailando al ritmo de Born This Way de Lady Gaga, que ha sido adoptado como un himno por la comunidad LGBTQ +, la estrella de Dance Moms compartió una foto en Instagram al día siguiente donde se mostró vistiendo una camiseta de "Mejor prima gay de todos los tiempos" que recibió de un pariente.

también lee
¿Por qué Jojo Siwa asegura que el makeover que le hizo James Charles fue aterrador?

"Nunca, nunca, había sido tan feliz antes, y se siente realmente increíble", compartió la entusiasta de los moños en su video del 23 de enero, "y ahora que el mundo ve este lado de mi vida, me hace muy, muy feliz".

Ralph Arvesen/Shutterstock

Ella agregó: " Mi mamá dijo que lo ha sabido desde hace dos años. Ella dice, '¡Lo sé contigo!' Hace unos dos años, ella dijo, 'No creo que solo te gusten los chicos, eso está totalmente bien'. Mi familia es increíble".

En otras palabras, se debe advertir a otros posibles enemigos que JoJo no va a dejarse disuadir por la negatividad y, en todo caso, probablemente todos podríamos aprender una o dos cosas de su alegre perspectiva.