Demi Lovato regresa a la televisión con esta comedia

La estrella de Sorry Not Sorry volverá a se la gran estrella de su propio show.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 26 ene, 2021 4:09 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato regresa a la TV

La estrella de Sorry Not Sorry volverá a se la gran estrella de su propio show.

Casi 10 años después de la cancelación de Sonny With a Chance de Disney Channel, Demi Lovato encabeza una nueva comedia en NBC. Se llama Hungry y, según Variety, sigue a amigos en un grupo de problemas alimentarios "mientras se ayudan mutuamente a buscar el amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que hará que todo sea mejor".

NBC le ha dado al programa un compromiso de piloto, lo que significa que, si no se transmite como una serie, al menos se transmitirá como un especial. Lovato será la productora ejecutiva y protagonista de la serie, con Suzanne Martin, productora de Frasier y Will & Grace, a la cabeza. La estrella de Will & Grace, Sean Hayes, también será productor ejecutivo con su compañía de producción. Lovato actuó como estrella invitada junto a Hayes en el revival de Will & Grace el año pasado, donde interpretó a la madre sustituta de Will (Eric McCormack).

también lee
Demi Lovato tiñó su cabello color rosa y tienes que verla

Aparte de su paso por Will & Grace, Lovato ha aparecido en varios programas de televisión en los años transcurridos desde Sonny With a Chance. Ella apareció en dos episodios de From Dusk Till Dawn y fue estrella invitada como Dani, el interés amoroso de Santana (Naya Rivera) en cuatro episodios de Glee en 2013 y 2014. También actuó como paciente en un episodio de Grey's Anatomy en 2010.

Rich Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

La cantante ha sido abierta en el pasado sobre su lucha y recuperación de la bulimia. Ella buscó tratamiento para su trastorno alimentario durante una rehabilitación en 2010 y ha hablado públicamente sobre sus recaídas posteriores. En marzo de 2020, habló con Ellen Degeneres sobre un período en el que sintió que su vida y su comida estaban controladas por su equipo.

"Sentí que mi vida era tan, y odio usar esta palabra, pero sentí que estaba controlada por tanta gente a mi alrededor", dijo. "Si estaba en mi habitación de hotel por la noche, sacaban el teléfono de la habitación del hotel para que no pudiera llamar al servicio de cuarto. O, si había fruta en mi habitación de hotel, la sacaban porque eso es azúcar extra. No estamos hablando de brownies, galletas, dulces y esas cosas. Era fruta".

Desde entonces, Lovato ha contratado a Scooter Braun como su mánager. Él también se desempeña como productor ejecutivo en Hungry.