Epa Colombia confesó que en el pasado abusaba de sustancias

La influencer no temió en aceptar que pensaba que su vida era muy fácil y no fue hasta que tuvo problemas con la ley que decidió cambiar.

por Sebastian Benavides 26 ene, 2021 3:09 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia confesó que en el pasado abusaba de sustancias

La influencer no temió en aceptar que pensaba que su vida era muy fácil y no fue hasta que tuvo problemas con la ley que decidió cambiar.

Daneidy Barrera se ha convertido en una mujer muy diferente a la que era cuando comenzó su trayecto dentro de las redes sociales.

Y es que el 2020 ha sido un año muy productivo para ella y día tras día ha sorprendido a sus seguidores con sus nuevos logros como empresaria. Por ejemplo, hace solo un par de días, confirmó que los productos que produce en sus peluquerías comenzarán a ser exportados durante los próximos meses.

también lee
¡Epa Colombia creó su tan pedida cuenta de OnlyFans!

Pero Barrera confirmó en varios videos que  tuvo que atravesar un duro camino para lograr alcanzar sus objetivos e incluso no fue hasta su gran escándalo de destrucción de varias estaciones de transporte público que tocó fondo y buscó cambiar.

Al menos ese fue su nuevo relato en redes sociales, donde quiso comentarle a sus seguidores sobre como ha cambiado su vida durante los últimos años e incluso aceptó que consumía drogas de forma descontrolada sin responsabilidad sobre su salud.

también lee
Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al comprar una nueva y enorme casa

Haz clic en el video de arriba para ver los detalles.