Emma Roberts compartió la foto más adorable con su hijo recién nacido ¡Míralos!

La actriz nos sigue derritiendo con sus dulces momentos madre-hijo.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 26 ene, 2021 2:55 PMTags
Videos relacionados: Emma Roberts comparte una nueva foto de su bebé

La actriz nos sigue derritiendo con sus dulces momentos madre-hijo.

Emma Roberts, que dio la bienvenida a su primer bebé con su pareja Garrett Hedlund el 27 de diciembre, compartió una adorable foto de ella y su hijo recién nacido, Rhodes.

En Instagram, la actriz publicó una imagen en blanco y negro de su pequeño acurrucado sobre su pecho, mientras ella sostenía el último libro de Joan Didion, Let Me Tell You What I Mean.

"Rhodes conoce a Joan", escribió Emma en su publicación del lunes 25 de enero.

¡Míralos en el video de arriba!

Como saben los fanáticos de la estrella de Scream Queens, ella es una orgullosa amante de la lectura, por lo que tiene sentido que su bebé siga sus pasos. Y esta no es la primera vez que el dúo ha derretido corazones.

A principios de este mes, la estrella de 29 años tuvo un dulce momento a juego con su recién nacido, ya que ambos lucieron atuendos naranja brillante y atrevido.

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien", compartió la orgullosa madre el 12 de enero en Instagram. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund".

también lee
Emma Roberts recuerda el difícil proceso de congelar sus óvulos tras ser diagnosticada con endometriosis

En estos días, parece que estrella de American Horror Story está absorbiendo todos y cada uno de los momentos con su bebé. Una fuente le dijo previamente a E! News, "Emma está en casa y muy bien. Está muy feliz, tranquila y es natural siendo mamá".

Según Entertainment Tonight, una fuente dijo que la pareja tiene "ayuda interna que les enseña y les ayuda mientras se adaptan, pero están siendo muy estrictos en cuanto a la cuarentena y recibir visitantes e invitados".

La fuente agregó que los padres primerizos "quieren disfrutar plenamente y abrazar este momento como pareja".

En agosto, Emma sorprendió a sus fans cuando anunció su embarazo. "Yo... y mis dos chicos favoritos", compartió en ese momento, junto con una foto de ella embarazada y Garrett a su lado.

La noticia familiar de la pareja llegó poco más de un año después de que E! News reportara su romance en marzo de 2019. En ese momento, una fuente dijo que habían "tenido algunas citas casuales y están explorando una relación, pero definitivamente no es nada serio todavía".

¡Avance rápido hasta 2021, y un con un bebé ya son tres!