Así respondió Vicente Fernández al escándalo por tocar inapropiadamente a una seguidora

El “charro de Huentitán” decidió dar su versión de los hechos

por Mariana Yanez 26 ene, 2021 3:09 PMTags
Videos relacionados: Así respondió Vicente Fernández al escándalo por acusación de una seguidora

Debido a la reciente polémica en que se ha visto envuelto Vicente Fernández tras la viralización del video donde aparece tocando a una joven seguidora de forma inapropiada, el cantante de 80 años decidió dar la cara y contar su lado de la historia.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante asegura que la aparición del video "lo lastimó", además de agregar que le parece extraño que la divulgación del mismo ocurra tres años después de ser grabado.

"Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida' y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así', si algo tengo es respetar al público. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó."

El veterano de las rancheras dijo que se trató de un malentendido, ya que nunca tuvo la intención de tocar el busto de la fan que le solicitó la fotografía.

"Una cosa es estarme retratando ahí, y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras ésta es tu casa", dijo refiriéndose a la joven con quien se retrató.

también lee
El histórico reencuentro de 3 generaciones Fernández con Vicente, Alejandro y Alex

Sin embargo, el "Charro de Huentitán" aclaró que, en caso de que lo demanden, "yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos que salieron, pues ni sé cómo eran; eran segundos los que pasaban para la foto".

El patriarca de la familia Fernández expresó además, que a su parecer, lo que pasó no califica como acoso.

"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella."

Mira aquí el video en cuestión: