Khloé Kardashian revela por qué Keeping Up With the Kardashians casi no sucede

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ene, 2021 11:53 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué “Keeping Up With the Kardashians” casi no sucede?

¿Un mundo sin las Kar-Jenner? ¡No lo queremos!

Es difícil imaginar un mundo sin Keeping Up With the Kardashians, pero resulta que el show de E! casi no se lleva a cabo.

Khloé Kardashian lo reveló en el episodio del lunes 25 de enero de The Kelly Clarkson Show.

"Creo que filmamos un piloto o algo para Ryan [Seacrest] y no llegó a ninguna parte", le dijo la fundadora de Good American a Kelly Clarkson. "Y luego un programa en E! fracasó, por lo que necesitaban algo para llenar este tiempo muerto. Y dijeron, ‘Estás al programa, comienza a filmar, saldrá al aire, como, en dos semanas'."

Agradecidas por una segunda oportunidad, las Kardashian-Jenner aceptaron ansiosamente comenzar a filmar de inmediato. "Estábamos tan emocionados", agregó Khloé.

Sin embargo, Khloé, Kris Jenner, Kim Kardashian y el resto de la familia no podían emocionarse demasiado. La madre de True Thompson incluso recordó que le dijeron, "No te pongas demasiado cómoda aquí. Es como un relleno".

también lee
Así fue el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians

Algunos podrían haberse sentido devastados al escuchar esto, pero no Khloé. "Realmente aprecio eso porque estábamos pensando, 'Oh, no vamos a tener una temporada dos, solo filmemos, es divertido, solo seamos nosotros mismos. Esto no va a ir a ninguna parte'".

E!

Obviamente ese no fue el caso, pero la idea funcionó a favor de la famosa familia.

"No teníamos ninguna presión sobre nosotros mismos", le explicó Khloé a Kelly. "Ni siquiera tuvimos tiempo para pensar en ello, para realmente, como, tener algo preconcebido, falso. Fue simplemente lo que somos sobre la marcha y creo que eso es lo que hizo que el programa fuera tan bueno... nosotros simplemente no estábamos pensando".

Ella continuó, "Y resultó que probablemente fue lo mejor que nos pudo pasar porque creo que fue muy realista para algunas personas".

El resto, como dicen, fue historia.

Ahora, 20 temporadas después, Keeping Up With the Kardashians está llegando a su fin.

Las Kardashian-Jenner y E! hicieron el anuncio en septiembre, diciéndoles a los fanáticos que KUWTK concluirá su carrera icónica con la temporada 20 este año.

"Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", compartió la familia en las redes sociales. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino".

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim/Murray que han pasado incontables horas filmando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. ¡Los amamos!"

Khloé, Kris y Kim firmaron el anuncio, junto con Kourtney Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

también lee
George Clooney quiere su propio reality en E! para remplazar a Keeping Up With The Kardashians