Exclusivo

¿Cómo se siente Scott Disick con nuevo romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Todos quieren saber qué opina Lord Disick sobre el nuevo galán de su ex.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ene, 2021 11:34 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué opina Scott Disick del romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Todos quieren saber qué opina Lord Disick sobre el nuevo galán de su ex.

Kourtney Kardashian está oficialmente fuera del mercado de las solteras después de iniciar un romance con su viejo amigo, Travis Barker. El dúo recientemente pasó el fin de semana en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California, donde publicaron fotos a juego de la lujosa ubicación.

Entonces, ahora que Kourtney está con alguien nuevo, ¿cómo se siente su ex, Scott Disick, sobre su romance con la estrella de Blink-182? "Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y cree que es un gran tipo", le dijo una fuente a E! News. "Él está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le sorprende que hayan desarrollado una relación romántica".

"Ella no ha salido con alguien en un tiempo y Scott quiere que sea feliz", continúa la fuente, y agrega que Kourtney y Scott, quienes comparten tres hijos juntos, "están en un gran lugar y han llegado a un acuerdo de que son estrictamente amigos y co-padres".

"No hay romance allí y él no podría estar más feliz de que ella haya seguido adelante", señala la fuente. "Mientras los niños estén en una situación saludable y Kourtney en un buen lugar, Scott estará feliz por ellos".

también lee
Así fue el relajante fin de semana de Kourtney Kardashian con Travis Barker

Una segunda fuente también le dice a E! News que la familia de Kourtney aprueba el romance. "A la familia le gusta Travis. Se sienten cómodos con él y confían en él", comparte el informante. "Todos han pasado mucho tiempo juntos a lo largo de los años. Creen que es un buen tipo".

Getty Images/Instagram

Kourtney y Travis, que son vecinos, han provocado rumores de relación en varias ocasiones a lo largo de los años. Sin embargo, las cosas recién se volvieron románticas para el dúo de celebridades.

"Se conocen desde siempre y siempre se juntan", le dice la segunda fuente a E! News. "Recientemente se convirtió en algo más. Kourtney es muy relajada al respecto y simplemente se divierte. Son vecinos y conocen a muchas de las mismas personas. Es fácil y ella simplemente lo vive".

"No es serio, es simplemente lo que sucedió naturalmente frente a ella", señala la fuente. "Travis la cortejó y parece emocionado de que Kourtney le dé una oportunidad a esto. Ella no está diciendo mucho al respecto. Es casual y una cosa de cuarentena por ahora".