Kate Hudson reflexiona sobre cómo es criar 3 hijos de distintos padres

La actriz se sinceró sobre su vida familiar

por Elyse Dupre | Traducido por Mariana Yanez | 25 ene, 2021 10:40 PMTags
Videos relacionados: Kate Hudson reflexiona sobre la crianza de sus 3 hijos de distintos padres

La actriz se sinceró sobre su vida familiar

Kate Hudson es actriz, emprendedora y madre de tres hijos. Durante el episodio del 24 de enero de Sunday Today With Willie Geist, la estrella de 41 años habló sobre su dinámica familiar.

Como todos los padres, Kate está navegando por las realidades de criar hijos en medio de la pandemia mundial de coronavirus. Y aunque dijo que "hay días que son geniales", también admitió que hay días en los que tiene que recordarse a sí misma que debe sentirse agradecida.

"Cuando tienes tantos hijos, a veces tienes esos momentos en los que te escondes en el baño diciendo: 'Por favor, sácame de aquí'", dijo la actriz. "Sólo me recuerdo a mí misma que hay mucha gente que ha perdido a sus seres queridos y que tenemos que quedarnos en casa un rato más".

Kate es madre de Ryder de 17 años, de Bingham de 9 años y de Rani de 2 años. Comparte a su hijo mayor con su exmarido Chris Robinson, su hijo menor con su ex prometido Matt Bellamy y su hija con su novio Danny Fujikawa.

"Sabes, tengo varios papás", dijo la estrella de Almost Famous. "Tengo niños por todas partes".

también lee
Matthew McConaughey se defiende después de que Kate Hudson criticara sus besos

Cuando se trata de sus propios padres, Kate nació de Goldie Hawn y Bill Hudson. Ella y su hermano, Oliver Hudson, crecieron separados de su padre biológico y fueron criados por Goldie y Kurt Russell, pareja de la actriz de 75 años, un tema que el dúo hermano-hermana ha discutido en su podcast Sibling Revelry.

"Creo que el distanciamiento es, desafortunadamente, bastante común, y creo que es importante que la gente hable de eso", señaló Kate. "A veces [la gente] necesita un poco de conversación y humor para trasladarnos a lugares donde podamos curar algunas de las heridas que nos han afectado por nuestras familias".

Además de hablar de familia, Kate habló de sus nuevos proyectos, entre ellos la película Music, dirigida por Sia, y la serie de Apple TV+ Truth Be Told, protagonizada por Octavia Spencer.

Agreguemos eso a su imperio de ropa deportiva Fabletics, y Kate está realmente ocupada. Y aunque dijo que siempre hace lo mejor que puede en todo lo que hace, también explicó por qué no se siente abrumada por la presión.

"Las únicas expectativas que realmente tengo y que son muy altas en mi vida son con mis hijos y con cosas familiares", compartió Kate. "Aparte de eso, es como, simplemente lo dejo ir. Como, lo hago, me esfuerzo mucho y luego me marcho y espero lo mejor".

MUSIC Trailer (2021)