El gran error histórico que descubrieron en Bridgerton

¿Tú ya lo habías notado?

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ene, 2021 9:26 PMTags
Videos relacionados: El gran error histórico de “Bridgerton”

¿Tú ya lo habías notado?

Los fanáticos con ojos de águila vieron recientemente un desliz en Bridgerton nos hizo recordar el famoso vaso de Starbucks en Games of Thrones.

En los primeros minutos del episodio uno, los espectadores ven carruajes tirados por caballos en un camino empedrado. Si bien estos encajan perfectamente en una serie ambientada en el siglo XIX, las líneas amarillas que marcan la calle no lo hacen. De hecho, el Daily Mail informó que la línea amarilla no hizo su debut en el Reino Unido hasta la década de 1950.

Algunos usuarios de redes sociales se apresuraron a señalar la inexactitud histórica. "Oh, cielos, amarillo moderno sin líneas de estacionamiento en la calle en el drama televisivo 'Bridgerton'", tuiteó un comentarista. "He trabajado en algunas películas/programas de televisión como consultor histórico y departamento de arte, recuerdo nuestro lote pintando sobre líneas blancas modernas en una calle o cubriendo toda la calle con tierra".

Y otro agregó, "Dos episodios en #Bridgerton y hasta ahora he visto una sola línea amarilla y una tapa de alcantarilla de telecomunicaciones. No sabía que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros..."

Otros, sin embargo, estuvieron dispuestos a pasar por alto el error. Como dijo un fan, "Es Bridgerton. Puedo perdonar las líneas amarillas".

también lee
10 secretos que debes conocer sobre Bridgerton... ¡Nuestra nueva obsesión!

Teniendo en cuenta que alrededor de 63 millones de hogares vieron la serie Shonda Rhimes solo en sus primeras cuatro semanas, muchos espectadores cruzaron los dedos para una segunda temporada. Entonces, cuando Netflix anunció la semana pasada que el programa había sido renovado, los fanáticos estuvieron más que emocionados.

Netflix

Si bien muchos de los detalles de la segunda temporada aún no se han anunciado, se ha confirmado que el elenco volverá a la producción en la primavera de 2021 y que el personaje de Jonathan Bailey, Anthony Bridgerton, será el foco principal de esta temporada.