Conoce a la doble de Selena Quintanilla que está causando furor en las redes

Anais Garmendia está revolucionando TikTok

por Mariana Yanez 25 ene, 2021 9:57 PMTags
Videos relacionados: Conoce la doble de Selena Quintanilla que está causando furor en las redes

Selena Quintanilla es considerada una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos.

Con sus populares temas "Como la Flor", "Amor Prohibido y "Bidi bidi bom bom", ya se piensa sobre ella como una leyenda musical.

Y aunque todos conocemos la trágica historia que hizo que su carrera terminara de forma abrupta a sus 23 años, cuando Yolanda Saldivar la asesinó, su historia está lejos de terminarse.

Después de más dos décadas de su fallecimiento, su legado ha sido inmortalizado en múltiples ocasiones: por ejemplo con la línea de maquillaje exclusivo que lanzó MAC Cosmetics.

O con el estreno de la serie de Netflix "Selena: La Serie", ahora su popularidad se incrementó aún más.

Ahora, gracias a TikTok, la reina del Tex-Mex ha encontrado a su doble, aunque para muchos sea impensado que alguien la pueda igualar.

¿Pero de quién se trata?

también lee
Las críticas que recibió Luisa Fernanda W por cantar canciones de Selena Quintanilla en karaoke

Su nombre es Anaís Garmendia Benítez, una chica cubana que se ha vuelto tendencia en TikTok por su gran parecido con la fallecida cantante.

Pero no solamente se parece, también se viste, maquilla y hace lipsyncs como la artista de música texana.

En su canal de YouTube puedes encontrar videos de ella cantando los temas más icónicos de Selena y en TikTok sus videos llevan más de 10 millones de likes.

Uno de los looks que ha interpretado Anaís, es el inolvidable bodysuit morado que usó Selena en su concierto en el NRG Astrodome de Houston, Texas.

Anaís Garmendia expreso su agradecimiento por la fama que le ha traído el poder rendir homenaje a su ídola.

"Quiero agradecer a todas esas personas que apoyan este contenido, realmente lo hago con mucho amor. No pretendo suplantar a nadie, y solamente (quienes la imitamos) lo hacemos para seguir recordando a Selena Quintanilla, a toda esa nueva generación que no la conoce, o lo hace a través de estas plataformas que permiten crear este tipo de contenido". 

Y tú, ¿Encuentras el parecido entre Anaís y Selena? No te pierdas sus videos en TikTok o YouTube.