Juan de Dios Pantoja se defiende de las acusaciones de amenazar a Kenia Os con fotos privadas

Luego de que Nath Campos saliera a denunciar a Rix de abuso sexual, los internautas quisieron recordar otras celebridades que se han visto envueltos en casos similares.

por Sebastian Benavides 25 ene, 2021 9:28 PMTags
Videos relacionados: Juan de Dios Pantoja se defiende de las acusaciones de amenazar a Kenia Os con fotos privadas

Luego de que Nath Campos saliera a denunciar a Rix de abuso sexual, los internautas quisieron recordar otras celebridades que se han visto envueltos en casos similares.

El 22 de enero formó un gran revuelo en redes sociales luego de que la youtuber Nath Campos compartiera un video de más de 40 minutos en donde narró paso a paso cómo supuestamente, el también creador de contenido Rix abusó sexualmente de ella.

Inmediatamente, las redes sociales se dividieron en dos equipos entre los que apoyan y creen el relato de Nath, y aquellos que creen que Rix no tuvo malas intenciones y lo que hizo no pudo considerarse como abuso por la cantidad de licor que habían ingerido en la noche de fiesta.

también lee
Surgen nuevas denuncias de abuso sexual en contra de Rix

Pero eso no fue el único debate que se generó en redes sociales luego de la denuncia de Nath. Muchas otras mujeres recordaron otros escándalos de índole sexual en las que personalidades del mundo digital se vieron envueltos. Y uno de los acusados del tema fue Juan de Dios Pantoja.

Muchos recordaron un tweet en donde Pantoja supuestamente amenazó a Kenia de compartir varias de sus fotos íntimas debido a sus encontrones del pasado. Y aunque él aceptó que no debió decir esas cosas en el pasado, aseguró que nunca lo han acusado de abuso ni acoso sexual.

también lee
Kimberly Loaiza apareció con un moretón…¡y sus fans culpan a Juan de Dios Pantoja!

Más detalles en el video de arriba.