Sabrina Carpenter habla de Skin en medio de los rumores sobre Joshua Bassett y Olivia Rodrigo

Este supuesto triángulo amoroso se ha robado la atención de todos.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ene, 2021 7:51 PMTags
Videos relacionados: Sabrina Carpenter se sincera sobre el significado de su nueva canción

Este supuesto triángulo amoroso se ha robado la atención de todos.

Sabrina Carpenter finalmente le está haciendo frente a las continuas especulaciones en torno a su nuevo sencillo Skin.

La artista acudió a Instagram el domingo 24 de enero para ofrecer claridad sobre la canción que algunos han asumido que hace referencia al rumoreado triángulo amoroso que la involucra a ella, Joshua Bassett y Olivia Rodrigo.

En la publicación, Sabrina agradeció a los fans por escuchar Skin, que se lanzó el 22 de enero, y dijo que estaba agradecida por las personas que "han abierto sus mentes" a la letra. Esto sigue a la charla generalizada en las redes sociales de que su canción fue grabada para responder al reciente éxito de Olivia, driver's license.

"No me molestaron unas pocas líneas en una (magnífica) canción y escribí una pista sobre ella", compartió Sabrina. "Estaba en un punto de inflexión en mi vida por innumerables razones. Así que me inspiré para hacer lo que suelo hacer para afrontar la situación, escribir algo que desearía haberme dicho a mí misma en el pasado".

también lee
Todo sobre el supuesto triángulo amoroso entre Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

La estrella de Girl Meets World explicó que no ve la canción como una referencia a "una sola persona", sino que aborda varios elementos difíciles de su vida reciente.

Getty Images; Shutterstock

"La gente sólo puede llegar a ti si les das el poder", escribió. "y mucha gente estaba tratando de llegar a mí. La canción no está señalando a una sola persona. Algunas líneas abordan una situación específica, mientras que otras líneas abordan muchas otras experiencias que he tenido el año pasado..."

Sabrina señaló que todavía está aprendiendo a "no dar tanto poder a otras personas sobre mis sentimientos". Y luego agregó, "No quiero que esto se convierta en un ciclo interminable, así que por favor no aprovechen esto como una oportunidad para enviar más odio a nadie".

El 22 de enero, Joshua, de 20 años, recurrió a su Instagram Story para alabar la canción de Sabrina compartiendo, "¡¡Se me ha quedado atascada en la cabeza desde que la escuché!! ¡¡¡Felicitaciones @sabrinacarpenter por 'skin', la nueva etiqueta y todo lo que está por venir!!!"

Persiste la especulación de que él y Olivia salieron después de conocerse en el set de High School Musical: The Musical: The Series, el show de Disney + que los presenta como protagonistas. Los usuarios de las redes sociales estaban entusiasmados ante la idea de que Joshua estuviera involucrado con Sabrina después de salir con Olivia, y los fanáticos señalaron a driver's license como evidencia aparente, con su letra sobre el desamor y una línea que se refiere específicamente a "esa chica rubia".

Entre las líneas de Skin que parecen hacer referencia a driver's license hay una que dice, "No te vuelvas loco".

Por su parte, Olivia, de 17 años, le dijo a Billboard la semana pasada que entiende la "curiosidad" que rodea a la idea de sobre quién podría tratar su propia canción, pero que cree que esta es "realmente la parte menos importante de la canción".