Maite Perroni desmintió las razones que Dulce María dio para no participar en la reunión de RBD

Aunque Dulce siempre aseguró que fue por motivos de su embarazo, Maite tiene una versión muy diferente por la que la actriz no regresó para su presentación.

por Sebastian Benavides 25 ene, 2021 6:55 PMTags
Videos relacionados: Maite Perroni desmintió las razones que Dulce María dio para no participar en la reunión de RBD

Aunque Dulce siempre aseguró que fue por motivos de su embarazo, Maite tiene una versión muy diferente por la que la actriz no regresó para su presentación.

Ya pasaron un par de semanas desde que llegó la tan esperada reunión de RBD y logró ser uno de los eventos más vistos en YouTube durante los últimos meses.

Millones de personas se unieron para volver a ver a Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez interpretar las canciones que los marcaron hace tantos años, incluso si Dulce María y Poncho Herrera no pudieron hacer parte del evento.

también lee
Lo que Dulce María y Poncho Herrera opinaron sobre el reencuentro de RBD

Y es que Dulce María dijo durante mucho tiempo que su embarazo se encuentra muy avanzando y ello no le permitió reencontrarse con sus compañeros, aunque le habría encantado hacer parte de su presentación.

Sin embargo, Perroni tuvo una nueva entrevista en donde reveló más detalles de la reunión y terminó dando unas declaraciones bastante polémicas, ya que aseguró que Dulce María realmente no regresó porque no quiso hacerlo y ellos, como grupo y para sus fans, no debían esperar a nadie para lograr su reencuentro.

también lee
Christopher Uckermann habla sobre la esperada gira de RBD

¡Haz clic en el video de arriba para saber de qué se trata!