Gigi Hadid reveló el nombre de su bebé hace meses y nadie lo había notado ¡Mira cómo lo hizo!

La supermodelo sabe guardar secretos y compartir pistas secretas.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ene, 2021 6:50 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid ya había revelado el nombre de su bebé hace meses

La supermodelo sabe guardar secretos y compartir pistas secretas.

Gigi Hadid ya había revelado el nombre de su bebé meses antes de declararse públicamente "la mamá de Khai".

El 21 de enero, la supermodelo actualizó su biografía de Instagram para anunciar oficialmente el nombre de su primera hija con Zayn Malik. Sin embargo, los fanáticos con ojos de águila ahora han visto el nombre de Khai en una foto de Instagram de noviembre de 2020, lo que significa que Gigi compartió sutilmente el nombre de su hija hace meses.

Así es, el 22 de noviembre, la estrella de 25 años acudió a las redes sociales para compartir una serie de fotografías de su vida en casa con su bebé. En la última diapositiva de la publicación de Gigi, una foto que muestra decoraciones navideñas, y el nombre de Khai se puede ver débilmente en una maceta debajo del árbol de Navidad de su familia.

"Veo el nombre de Khai en la última foto", comentó un fan en la publicación, "Dios mío".

Como los fanáticos sabrán, Gigi y Zayn han sido muy protectores con su bebé desde que la recibieron en septiembre. Y aunque Gigi ha compartido fotos de su hija, se ha esforzado por ocultar su rostro a la cámara por motivos de privacidad.

también lee
¿Zayn Malik y Gigi Hadid por fin se comprometieron? Mira lo que hace levantar sospechas...

Zayn fue el primero en anunciar el nacimiento de su hija en un tuit el 23 de septiembre. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", escribió. "Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x".

Instagram

Horas después, Gigi recurrió a las redes sociales para publicar un mensaje propio. "Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo", escribió en Instagram en ese momento junto a una foto de Zayn con Khai. "Tan enamorada".

En octubre, una fuente le dijo a E! News de que Gigi "ya es una mamá increíble" para la bebé Khai. Como explicó el informante, "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero ella no se ha quejado y está muy contenta de ser madre".

Para celebrar el cumpleaños de Zayn el 12 de enero, Gigi le envió amor a su novio en las redes sociales. "¡Team Cero Sueño! El cumpleaños más feliz para nuestro Zaddy baba", escribió. "Tan especial. Te amo mucho para siempre, gracias por convertirme en mamá de la mejor chica de la historia. Te deseo lo mejor todos los días".