Lili Reinhart reacciona al enterarse de que están usurpando su identidad en entrevistas

La actriz no se quedó callada.

por Alyssa Morin | Traducido por Mariana Yanez | 25 ene, 2021 5:21 PMTags
Videos relacionados: Lili Reinhart alza la voz al enterarse que están usurpando su identidad en entrevistas

La actriz no se quedó callada.

El 2021 comenzó de una forma muy rara para Lili Reinhart.

No se puede negar que la estrella de Riverdale tiene muchos fanáticos. Solo hace falta mirar su Instagram y notar los más de 26 millones de seguidores que tiene. Sin embargo, parece que un fanático ha llevado las cosas a otro nivel.

¿Qué pasó? El viernes 22 de enero, la revista Seventeen emitió una disculpa a la actriz de 24 años después de que publicaran una entrevista con alguien que se estaba haciendo pasar por ella.

"Hoy publicamos brevemente una historia con información que nos hicieron creer que era de Lili Reinhart. Sin embargo, nos informaron que la persona que se puso en contacto con nosotros era, de hecho, una impostora y no tenía ninguna conexión con la estrella de Riverdale", dijo la revista en un comunicado en Twitter. "Queremos disculparnos sinceramente con Lili y sus fans por esta lamentable situación".

"Reaccionamos rápidamente eliminando la historia de nuestra página web y lamentamos haber publicado información errónea", continuó el comunicado. "Asumimos toda la responsabilidad y revisaremos internamente nuestros procesos editoriales y de verificación de datos para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a pasar".

también lee
Lili Reinhart comparte su ''opinión impopular'' sobre el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras la disculpa de la revista, la estrella de Hustlers fue a sus historias de Instagram para hablar sobre la situación.

"Por alguna extraña razón, alguien se hizo pasar por mí en una entrevista con Seventeen", expresó Lili sobre la noticia. "No se dijo nada inapropiado, pero esas no fueron mis palabras y quería expresarlo".

Según Buzzfeed, el impostor compartió detalles sobre la nueva temporada de Riverdale y supuestamente fingió ser el publicista de la estrella de CW.

Parece que el reportero Lucas Hill-Paul también fue estafado por el mismo impostor después de que reveló que retractaría un artículo que escribió para The Daily Express "siguiendo el procedimiento legal correcto".

Instagram

"Me informaron que la entrevista que compartí con Lili Reinhart era falsa, y que alguien se ha estado haciendo pasar por Lili y su publicista", escribió en Twitter. "Obviamente, estoy avergonzado y bastante perturbado, y me disculpo sinceramente con cualquiera que haya sido engañado por el artículo".

"Gracias por todas las palabras amables", continuó. "Claramente ha sido un día extraño para los fanáticos de Riverdale y solo puedo esperar que mi disculpa le llegue a Lili. Lamento mucho que alguien haya pensado en hacerle esto, pero está claro que son una pequeña minoría de los que solo quieren para ver un programa entretenido".
Hasta el momento, se desconoce quién se ha hecho pasar por la actriz y su publicista. Pero una cosa es segura, la vida de las estrellas de Riverdale es interesante tanto dentro como fuera de la pantalla.