Así fue el relajante fin de semana de Kourtney Kardashian con Travis Barker

El dúo disfrutó de una escapada especial.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 25 ene, 2021 4:28 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la escapada relajante de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El dúo disfrutó de una escapada especial.

Kourtney Kardashian se relajó junto a la piscina con Travis Barker en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, según las fotos que ambos publicaron en sus respectivas historias de Instagram este fin de semana.

El par, que son vecinos en la comunidad de Calabasas, en el sur de California, no compartieron ninguna foto juntos, pero publicaron fotos de la misma piscina el 22 de enero, lo que sugiere que efectivamente estaban pasando el rato muy de cerca.

También se ha visto a Travis revisando las publicaciones recientes de Kourtney en las redes sociales. El baterista de Blink-182 comentó con un solo emoji de rosa en la reciente selfie coqueta frente al espejo de la estrella de Keeeping Up With the Kardashians en Instagram. A principios de enero, agregó un emoji de sirena a una foto de Instagram de Kourtney caminando hacia el océano, que ella tituló "dulce, dulce destino". Kourtney también compartió algunas imágenes de la película True Romance, lo que llevó al músico a comentar "Eres tan cool".

también lee
La reacción del clan Kardashian-Jenner a la épica pelea de Kim y Kourtney

Poco después de saberse de su estadía en Palm Springs llegó la confirmación de que en efecto son algo más que amigos.

"Es bastante nuevo", comparte una fuente de E! News, y agregó que Kourtney y Travis han estado saliendo durante "aproximadamente un mes o dos".

Naturalmente, los fanáticos con la vista más aguda conectaron los puntos y pensaron que estaban pasando tiempo juntos. Un informante de E! News confirmó su escapada diciendo, "Estaban juntos en Palm Springs".

Horas después, tuvimos más de detalles de esta emocionante relación.

La pareja ha estado saliendo casualmente desde diciembre aproximadamente, y la relación se está construyendo sobre lo que anteriormente había creado su fuerte amistad.

Shutterstock

"Ha sido muy discreto", explica una fuente. "Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

La fuente señala que el baterista había estado interesado durante bastante tiempo en llevar las cosas a otro nivel. Resulta que su atención como padre lo hizo bastante atractivo para la madre de tres hijos.

"Travis siempre ha tenido buen ojo para Kourtney", comparte la fuente. "La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraído por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no están presionando para que sea muy serio en este momento".

Kourtney es madre de Mason (11), Penelope (8) y Reign (6), con su ex Scott Disick, mientras que Travis comparte a su hija Alabama (15), y su hijo Landon (17), con su ex esposa Shanna Moakler.