Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo luego de meses de rumores

El baterista de 182 ya es pareja de la Kardashian mayor.

por Mariana Yanez 25 ene, 2021 1:57 PMTags
Videos relacionados: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker están saliendo juntos?

El baterista de 182 ya es pareja de la Kardashian mayor.

Después de ser vistos juntos en Palm Springs, California, una fuente le confirma a  que Kourtney Kardashian y Travis Barker son oficialmente novios. 

E! News tiene todos los detalles de cómo comenzó el romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker.

La pareja ha estado saliendo casualmente desde diciembre aproximadamente, y la relación se ha construido sobre la base de su fuerte amistad.

"Ha sido muy discreto", explica una fuente. "Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

La fuente señala que el baterista había estado interesado durante bastante tiempo en llevar las cosas al siguiente nivel. Y resultó que su desempeño como padre lo hizo bastante atractivo para la madre de tres.

también lee
Kourtney Kardashian pide que la embaracen

"A Travis siempre le ha gustado Kourtney", comparte la fuente. "La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no sienten presión para que sea más serio en este momento".

Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker fueran vistos juntos recientemente en Palm Springs, California, inmediatamente se desataron los rumores de romance. Y aunque esta no es la primera vez que le echan leña al fuego, una fuente le dice exclusivamente a E! News que definitivamente son más que amigos. 

"Es bastante nuevo", comparte la fuente, agregando que Kourtney y Travis han estado saliendo durante "aproximadamente un mes o dos".

El sábado 23 de enero, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió en Instagram nuevas fotos de su día relax en la casa de Palm Springs de su madre, Kris Jenner. Poco después, el baterista de Blink-182 publicó unas fotos similares que mostraban el mismo fondo y paisaje.

Naturalmente, los fanáticos con ojos de águila conectaron los puntos y se dieron cuenta que estaban juntos. La fuente confirmó a E! News que efectivamente "Estaban juntos en Palm Springs".

Sin embargo, en este momento, tanto Kourtney como Travis aún no han hablado públicamente de su romance y su reciente escapada.

En los últimos días, los fanáticos de la fundadora de Poosh también notaron lo coqueto que estaba siendo el músico en su Instagram. Hace solo tres días, Kourtney publicó una selfie en el espejo, en la que mostraba un conjunto de lencería de SKIMS, la marca de su hermana Kim Kardashian.

también lee
La reacción del clan Kardashian-Jenner a la épica pelea de Kim y Kourtney

Conoce todos los detalles en el video.