Surgen nuevas denuncias de abuso sexual en contra de Rix

Luego de que Nath Campos narrara su historia, otras mujeres han salido a asegurar que también fueron víctimas en algún momento del creador de contenido.

por Sebastian Benavides 24 ene, 2021 4:36 PMTags
Videos relacionados: Surgen nuevas denuncias de abuso sexual en contra de Rix

Luego de que Nath Campos narrara su historia, otras mujeres han salido a asegurar que también fueron víctimas en algún momento del creador de contenido.

La noche del 22 de enero se generó una gran polémica en redes sociales luego de que la youtuber Nath Campos compartiera un duro video en su cuenta de YouTube, en donde narró que fue víctima de abuso sexual por parte del también creador de contenido Rix.

El video dura más de cuarenta minutos y es un relato de todo lo que sucedió esa noche según la youtuber, quien aseguró que Rix se aprovechó de ella ya que había consumido mucho licor esa noche y él se ofreció a llevarla a su casa. Pero cuando ya estaban en su departamento, el la "ayudó" a desvestirse y terminaron teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento.

también lee
Nath Campos acusó al influencer Rix de abuso sexual

Por su parte, Rix salió a compartir en varias historias de su cuenta de instagram que su intención nunca había sido la de abusar de ella y que incluso pensó que había sido algo que sucedió porque los dos se pasaron de tragos, ya que la mañana siguiente ninguno se acordaba bien de lo que había sucedido.

Sin embargo, han salido nuevas denuncias en su contra, ya que la tatuadora Enemix también compartió un video en donde narró que le sucedió una historia bastante similar junto a Rix e incluso, compartió imágenes de otras mujeres que aseguraron haber vivido algo muy parecido.

también lee
Nath Campos muy cerca de ganar el E! People's Choice Awards 2020

Más detalles en el video de arriba.