¡Jojo Siwa salió del clóset con una curiosa camiseta!

Luego de que los rumores de su orientación sexual iniciaran por sus mensajes positivos para la comunidad LGBTQ, esta semana Jojo Siwa dio el salto y salió el closet con un pequeño detalle.

por Cydney Contreras | Traducido por Sebastian Benavides | 23 ene, 2021 8:14 PMTags
Videos relacionados: ¡Jojo Siwa salió del clóset con una curiosa camiseta!

Luego de que los rumores de su orientación sexual iniciaran por sus mensajes positivos para la comunidad LGBTQ, esta semana Jojo Siwa dio el salto y salió el closet con un pequeño detalle.

Jojo Siwa está dejando que sus acciones hablen por sí mismas. 

 

Esta semana, la joven de 17 años compartió un video cantando el emblemático tema de Lady Gaga "Born This Way". En un punto, la adolescente hizo mímica de la letra "no importa si la vida es gay, heterosexual, bi, lesbiana o transgénero, estoy en el camino correcto. Nací para sobrevivir". 

 

también lee
¿Por qué Jojo Siwa asegura que el makeover que le hizo James Charles fue aterrador?

Sus cientos de fans comenzaron a sospechar que fue la forma que Jojo uso para declararse como miembro de la comunidad LGBTQ+. Después de todo, la adolescente suele expresarse a través del baile y de la música. 

Las especulaciones sobre su orientación sexual continuaron cuando Jojo participó en un video junto a Kent Boyd, un miembro de la comunidad LGBTQ+ Pride House. En el clip, el grupo y Jojo bailaron "Ain't It Fun" de Paramore con un gran énfasis en la frase "ahora, eres uno de nosotros". 

 

Aunque Jojo no dijo las palabras 'salir del closet' en ese momento, su familia y varios de sus amigos cercanos se mostraron muy emocionados por la adolescente.

Y ahora, días después, Jojo confirmó que es hora de salir del closet de una forma muy divertida. Haz clic en el video de arriba para saber los detalles de qué se trata. 

 

también lee
Amenazan de muerte a James Charles por la transformación que le hizo a Jojo Siwa

 

La adolescente también ha dado mucho de qué hablar al ser una enorme fan de Miley Cyrus, de quien ha dicho que es una de sus inspiraciones más grandes. "Miley, escucha: ¡todo lo que estoy haciendo lo hago por ti!" compartió. 

 

Jojo también sueña con trabajar con Lady Gaga en un futuro cercano. El pasado agosto de 2020 twitteó: "@ladygaga ¡Quiero grabar un video para YouTube contigo! ¡Envíame un mensaje!".

también lee
Jojo Siwa se despide de su cabellera rubia y revela una gran transformación