Mira aquí la graciosa caída que vivió Maluma en un paseo a esquiar

Aunque al principio se mostró con mucho talento, parece que no está exento a tropezarse con alguna sorpresa en el camino.

por Sebastian Benavides 23 ene, 2021 7:34 PMTags
Videos relacionados: Mira aquí la graciosa caída que vivió Maluma en un paseo a esquiar

Aunque al principio se mostró con mucho talento, parece que no está exento a tropezarse con alguna sorpresa en el camino.

Maluma lleva varios días disfrutando de unas grandes vacaciones, donde busca recargar energía después de un 2020 lleno de trabajo .

Además, ha ido compartiendo con sus millones de seguidores cientos de imágenes de lo mucho que está disfrutando su viaje, que se ha caracterizado por estar lleno de nieve y salidas relacionadas con ella, como lo fue su último paseo a esquiar que terminó en una sorpresa muy divertida.

también lee
Anitta dio detalles de su romance con Maluma y confesó que todavía lo ama

El cantante se tomó el tiempo de mostrar sus habilidades sobre la tabla de snowboard y mientras se grababa y acomodaba su equipo de protección, tuvo un pequeño tropiezo que hizo que se cayera muy aparatosamente.

¡Pero tranquilos, no se preocupen! Ya que él mismo mostró después que fue solo un pequeño susto y que no se lastimó de gravedad. Incluso, compartió una fotografía de él sentado en la nieve y sus seguidores no dejaron de lanzarle mensajes de amor.

también lee
¿Por qué los fans creen que Maluma se enfureció con Selena Gomez?

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!