Nath Campos acusó al influencer Rix de abuso sexual

La youtuber compartió un video de más de 40 minutos en donde narró paso a paso la noche de los hechos.

por Sebastian Benavides 23 ene, 2021 4:46 PMTags
Videos relacionados: Nath Campos acusó al influencer Rix de abuso sexual

La youtuber compartió un video de más de 40 minutos en donde narró paso a paso la noche de los hechos.

Durante la noche del 22 de enero, Nath Campos compartió un desolador video en donde le comentó a sus seguidores una terrible noticia: fue víctima de abuso sexual.

Sucedió, según su relato, luego de una noche de fiesta en compañía de otros creadores de contenido. Al final ella se pasó bastante de tragos y un par de ellos se ofrecieron a llevarla a su casa debido a su estado, entre los que estaba el también creador de contenido en redes sociales Rix.

también lee
Nath Campos muy cerca de ganar el E! People's Choice Awards 2020

Nath aseguró que luego de que la llevara y entrara en su apartamento, Rix comenzó a desvestirla y la puso en su cama, solo antes de que él llevara las cosas más allá y comenzaran a tener relaciones sexuales.

Campos también llegó a decir que no podía moverse mientras el hecho estaba sucediendo, pero que no entiende muy bien si ello sucedió por su estado de alicoramiento o si quizá le dieron una sustancia para facilitar el abuso y que ella no pudiera defenderse.

también lee
Actor de doblaje Memo Aponte enfrenta consecuencias por acusaciones de agresión y abuso sexual

Rix, un par de horas después de las acusaciones, salió a dar su versión de los hechos en sus redes sociales y aseguró que ninguno de los dos tenían claro lo que había pasado la noche anterior debido a que habían tomado mucho, pero que su intención nunca había sido la de abusar de ella.  

Más detalles en el video de arriba.