Ryan Dorsey le rinde tributo a la fortaleza de su hijo Josey tras la muerte de Naya Rivera

El actor se sinceró sobre el pequeño que compartía con la estrella de Glee

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 23 ene, 2021 12:55 AMTags
Videos relacionados: El hijo de Naya Rivera ha sido muy “fuerte” tras la muerte de la actriz

El actor se sinceró sobre el pequeño que compartía con la estrella de Glee.

El ex marido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, compartió un conmovedor homenaje a su hijo y a la fallecida actriz, Josey Dorsey.

El niño de 5 años es el único hijo de la ex pareja, y ha estado viviendo con su padre desde julio pasado, después de que Naya, de 33 años, se ahogara en el lago Piru de California mientras navegaba y nadaba con el pequeño. El jueves 21 de enero, Ryan publicó una foto de Josey posando con ropa de los North Carolina Panthers en su página de Instagram. El actor fue a la escuela secundaria en ese estado.

"#throwbackthursday! Un saludo a @panthers y @sirpurr por enviarnos un dulce botín navideño. Realmente lo apreciamos", escribió Ryan. "Este niño... hombre... no podría estar más orgulloso de alguien. A una edad tan joven, ha soportado más que nadie a los 5 años. Sin siquiera darse cuenta del todo, vive el mantra #sigueadelante todos los días con su resistencia".

Dorsey continuó, "Eres tan fuerte, tan valiente y tan amable. Siempre estaré orgulloso de ti y siempre estaremos #siguiendoadelante porque eso es todo lo que podemos hacer. Para todos los que tuvieron un 2020 difícil... Nunca lo olvidaremos, lo pensamos todos los días y yo lo siento por ti y vibro junto a ti en esa frecuencia... Espero que encuentres la manera de seguir adelante con tus días, de perseverar, no importa lo difícil que sea".

también lee
Heather Morris, Chris Colfer y más estrellas de Glee honraron a Naya Rivera en su cumpleaños

Ryan, quien estuvo casado con Naya entre 2014 y 2018, ocasionalmente ha publicado fotos de Josey en su perfil de Instagram. En diciembre pasado, compartió una foto de él sosteniendo al niño mientras decoraban su árbol de Navidad.

A principios de este mes, Ryan publicó una selfie en la que se mostraba con Naya y Josey en lo que habría sido el cumpleaños número 34 de la actriz. Él escribió, "Tan surrealista como real que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora estoy jo**damente vieja!' Ja... Descansa tranquila anciana..."