¡Epa Colombia creó su tan pedida cuenta de OnlyFans!

O…¿quizás solo fue un truco publicitario?

por Sebastian Benavides 22 ene, 2021 11:30 PMTags
Videos relacionados: ¡Epa Colombia creó su tan pedida cuenta de OnlyFans!

O…¿quizás solo fue un truco publicitario?

Daneidy Barrera tuvo un 2020 lleno de éxitos y nuevos proyectos, demostrando un gran cambio con las polémicas publicaciones que compartía en los inicios de su carrera como creadora de contenido.

Su racha se ha mantenido hasta el 2021 y ha sorprendido a sus fans con nuevas compras que demuestran lo bien que le está yendo económicamente. Un apartamento completamente remodelado, una camioneta y más recientemente una casa son sus última adquisiciones y cada semana tiene una nueva sorpresa que deja en shock a sus fans por la rapidez con la que su vida ha cambiado.

también lee
Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al comprar una nueva y enorme casa

¡Pero parece que no tiene intenciones de detenerse! Ya que compartió con ellos que decidió incursionar en un nuevo modelo de negocio. Uno que está siendo cada vez más exitoso para las celebridades del mundo digital.

¡Barrera confirmó que abrió una cuenta en OnlyFans! Asi que ahora también se dedicará a compartir contenido para un público más adulto. Aunque cuando sus fans le prestaron más atención a su anuncio, se dieron cuenta que lo que Epa trataba de decir era totalmente diferente.

también lee
¿Epa Colombia estaría dispuesta a abrir una cuenta en OnlyFans?

¡Haz clic en el video de arriba para ver de qué se trata!