La reacción de Geraldine Bazán y sus hijas al compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que se preparan para llegar al altar. ¿Cuál fue la reacción de la ex esposa y las hijas del actor?

por Marco Salazar Nunez 22 ene, 2021 11:30 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Geraldine Bazán y sus hijas al compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que se preparan para llegar al altar. ¿Cuál fue la reacción de la ex esposa y las hijas del actor?

Con una romántica foto mostraron el anillo que meses antes los fans habían especulado se trataba de señal de compromiso.

Sin dar muchas explicaciones, la pareja publicó "She said YES" y "I said YES...", añadiendo la fecha en que Gabriel hizo la gran pregunta, "25/10/20".

Angelique Boyer, Esmeralda Pimentel, Sebastián Rulli y Andrea Legarreta fueron algunas celebridades que expresaron sus felicitaciones en los comentarios.

Entretanto, todos querían saber la reacción de Geraldine Bazán.

Sobre eso fue consultado Gabriel en el programa Hoy, y su respuesta demuestra la madurez que ha alcanzado el finalizado matrimonio desde su separación.

también lee
¡Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron!

Mira el video para enterarte de los detalles que reveló

instagram.com/ irinabaeva

El protagonista de Te Acuerdas de mi aprovechó de dar detalles sobre la pedida de mano...

"Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos".