En una nueva charla virtual con Variety, Ben Affleck y Sacha Baron Cohen estaban teniendo una conversación sobre películas que al final terminó en temas un poco más íntimos.
Como a las estrellas les gusta decir, solo estar nominado ya es un honor.
Durante sus carreras en Hollywood, Ben Affleck y Sacha Baron Cohen han ganado mucho reconocimiento por su trabajo en la pantalla grande. Pero cuando estaban participando en la saga de Variety Actors on Actor, los dos no pudieron evitar mencionar un tema en específico.
Haz clic en el video de arriba para ver el curioso rumbo que tomó su relación.
Dejando los chistes de lado, la conversación se concentró en todo tipo de temáticas incluyendo sus proyectos más recientes y su futuro dentro de Hollywood.
En este punto de su vida, Ben explicó que será más cuidadoso con los papeles que acepte en el futuro ahora que sus hijos han crecido con el tiempo.
"Ya no tengo la habilidad de hacer algo que me aburra a la mitad y que pueda odiar" explicó. "Ya no puedo hacerlo, no vale la pena estar tanto tiempo lejos de mis hijos. Si voy a viajar, tiene que ser algo gratificante que ellos quieran ver en el futuro. O eso espero al menos. Porque mis hijos suelen decirme 'papá, no queremos ver tus películas' ".
Ben continuó "solo estoy buscando cosas que valgan la pena. Creo que mis días de Armageddon quedaron en el pasado".