Luisa Fernanda W y su hermana se sumaron al challenge del momento

Parece que la nueva canción de Camilo está siendo un éxito no solo en las plataformas musicales sino también en las redes sociales.

por Sebastian Benavides 22 ene, 2021 9:10 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W y su hermana se sumaron al “Ropa Cara” Challenge

Parece que la nueva canción de Camilo está siendo un éxito no solo en las plataformas musicales sino también en las redes sociales.

Hace un par de días salió "Ropa Cara", el nuevo sencillo de Camilo Echeverry que poco a poco se ha posicionado como otro de los grandes aciertos del cantante en el 2021.

Y es que últimamente, todo lo que él y la familia Montaner tocan se transforma en oro. No solo porque se vuelve una de las canciones favoritas de sus millones de fans, sino también por la enorme cantidad de usuarios de redes sociales que se dejan llevar por su música y que dan sus versiones de las coreografías que él y Evaluna crean para ellos.

también lee
Esta sería la prueba de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí es en honor a Legarda

La pareja de esposos creó un divertido reto con "Ropa Cara" de fondo, en donde sus seguidores tienen que dar un giro frente a la cámara y mueven sus anteojos antes de hacer un sensual movimiento con la cintura.

Ya hay millones de versiones del challenge en la actualidad y muchas personalidades se han sumado y han dado su propia versión del baile. Una de las más llamativas fue Luisa Fernanda W, quien lo hizo en compañía de su hermana y se robaron las miradas de todos los internautas.

también lee
El revuelo religioso que causó Luisa Fernanda W

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!