El actor puso a la venta su propio paraíso tropical en el sur de California.
A principios de esta semana, Matt Damon (50) puso a la venta su mansión en Pacific Palisades, el exclusivo vecindario favorito de las celebridades en Los Ángeles, por un precio inicial de 21 millones de dólares. El agente de cotización Eric Haskell de The Agency, le dijo al Wall Street Journal que el actor está vendiendo la propiedad porque él y su familia recientemente decidieron hacer de la ciudad de Nueva York, donde son dueños de un condominio, su hogar principal.
La mansión del sur de California de más de 13.000 pies cuadrados y tres pisos contiene siete dormitorios y 10 baños. La propiedad "inspirada en el zen", diseñada por Grant Kirkpatrick de KAA Design, cuenta con espacios de estar de planta abierta y un atrio con techos abovedados de caoba de 35 pies, y una cocina con gabinetes de caoba hechos a medida y encimeras Bluestone y electrodomésticos de acero inoxidable.
También hay una sala de juegos, un bar, una sala de vinos y una gran piscina y patio trasero con área de juegos para niños. Damon comparte a sus cuatro hijas Alexia (22), Isabel (14), Gia (12) y Stella (10) con su esposa Luciana Barroso. El área al aire libre también incluye una cascada y un estanque koi.
"Es como un retiro tropical", dijo Haskell al Wall Street Journal. "Ya no sientes que estás en el sur de California".
Damon compró la lujosa casa en 2013 por 15 millones de dóalres, según muestran los registros de propiedad. En 2015, Variety informó que él intentó vender la casa en privado por 20 millones de dólares.
En 2018, Damon compró un penthouse de seis habitaciones en Brooklyn, Nueva York por más de 16 millones de dólares. Esto marcó la venta de propiedad más cara del municipio en ese momento.
"Realmente les encanta estar allí", dijo Haskell al Wall Street Journal sobre la vida de la familia de Damon en la ciudad de Nueva York, "incluso con todo lo que sucede con el COVID".
Conoce la mansión de Matt en el clip de arriba.