Kim Kardashian compartió el TBT más adorable de Chicago West y Stormi Webster ¡Míralas!

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 22 ene, 2021 3:42 PMTags
Videos relacionados: El TBT más adorable de Chicago West y Stormi Webster

Advertencia: ¡Esto podría ser demasiado para tu corazón!

Kim Kardashian acudió a Instagram este jueves 21 de enero con lo que podría ser el TBT más lindo de todos los tiempos. En la foto, la estrella de Keeping Up With the Kardashians sostiene a su hija Chicago West y a su sobrina Stormi Webster cuando eran solo unas bebés. Ambas pequeñas miran fijamente a la cámara, mostrando sus hermosos ojos.

La leyenda decía, "¡¡Dios mío, encontré esta foto en mi teléfono y nuestras bebés son tan pequeñas, lindas, gorditas y perfectas!!"

Kylie Jenner, quien le dio la bienvenida a Stormi con su ex Travis Scott en febrero de 2018, estuvo completamente de acuerdo con Kim. "Tan chiquitas", comentó el magnate del maquillaje de 23 años.

No se sabe cuán pequeñas son las primas Kardashian en la dulce instantánea, pero Stormi tiene actualmente 2 años y celebrará su tercer cumpleaños el 1º de febrero. Chicago, por otro lado, hizo exactamente eso la semana pasada, cumpliendo 3 años el 15 de enero.

también lee
Kim Kardashian elimina una foto de Instagram que la mostraba sin su anillo de matrimonio

Para celebrar, Kim compartió fotos inéditas de su hija menor con Kanye West.

"¡Tienes la vocecita más dulce que podría escuchar todo el día!", escribió Kim en Instagram. "Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me eligieras para ser tu mamá. ¡No puedo esperar para celebrarte con slime y muñecas LOL hoy! Feliz cumpleaños Chicago".

¡Mira a las dulces primas Kar-Jenner en el clip de arriba!